El Casco Viejo Nova-Diet Juvenil disputará la liga en categoría regional la próxima temporada. Y es que durante este fin de semana se dieron los resultados necesarios para que el cuadro mirandés ascienda a categoría Regional y compita la próxima campaña en la Liga Recoletas.

Los descensos sufridos por varios equipos de las divisiones superiores juveniles, División de Honor y Liga Nacional, han propiciado el ascenso del primer equipo juvenil del C.D. Casco Viejo.

El equipo entrenado por David López «Moti» e Iñaki Verdes terminó la temporada de la Primera Provincial hace dos semanas en la tercera posición y tuvo que esperar hasta este fin de semana para certificar su ascenso de categoría.

Concluye la temporada para el Casco Viejo Infantil Regional

Derrota en el último partido del curso para el Casco Viejo Infantil Regional en un encuentro intrascendente, pues los mirandeses ya tenían asegurada la sexta plaza.

Pese a que no había nada en juego, ambos conjuntos querían terminar la campaña sumando los tres puntos. El equipo de Miranda no salió bien al campo y eso lo aprovecho el equipo de Valladolid para adelantarse en el marcador en el minuto diez (1-0). El primer cuarto de hora del Casco Viejo no fue bueno y el conjunto local pudo ampliar aún más el marcador. Poco después el equipo entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea reaccionó y en tres minutos dio la vuelta al marcador. Primero Gordejuela empataba el encuentro en el minuto 23 (1-1) y poco después Abrahán hacia el segundo tanto del Casco Viejo (1-2).

Parecía que este iba a ser el resultado con el que se llegaría al descanso, pero el Betis C.F. empató en la última jugada de la primera mitad (2-2).

La segunda parte empezó igual que la primera. Solamente se habían jugado cinco minutos cuando los vallisoletanos se pusieron de nuevo por delante en el marcador (3-2). Este gol hizo mucho daño al Casco Viejo, que no supo reaccionar y el Betis C.F. aprovechó los momentos de dudas para hacer el cuarto tanto (4-2). Los locales pudieron aún ampliar más el marcador ante un Casco Viejo que apenas inquietó la portería rival en el segundo periodo.

El Casco Viejo Cadete comienza la fase de ascenso

Por su parte, el CV Pub Cotton Cadete arrancará este próximo domingo 29 de mayo la Fase de Ascenso a categoría Regional. El equipo entrenado por Pablo Besga conoció el pasado lunes sus rivales en la lucha por el ascenso: La Gimnastica Segoviana «B» y el Zamora C.F. serán los equipos a batir. 

Esta fase de ascenso arrancó este fin de semana con la disputa del encuentro entre segovianos y zamoranos, el cual terminó con empate a 1. El Casco Viejo empezará en la segunda jornada recibiendo este próximo domingo 29 a la Gimnastica Segoviana «B» en un encuentro que se disputará a las 12 del mediodía en las Instalaciones José García.

Participación de equipos del Casco Viejo en torneos

Este fin de semana varios equipos del C.D.Casco Viejo han acudido a diferentes torneos. Así, el Casco Viejo Mafelca Benjamín se desplazó a Soria para participar en el I Torneo Elige Soria que organizó el C.D. Numancia. El torneo empezó bien para el Casco Viejo ya que en la fase de grupos se venció por goleada a la Escuela del Ayta. de Soria y al C.D. Golmayo Camaretas, mientras que se perdía ante el S.D. Tarazona. En cuartos de final el calor sofocante presente en tierras sorianas pasó factura al conjunto mirandés, que perdía ante el C.D. Calasanz de Soria y decía adiós al torneo sin poder clasificarse para la jornada del domingo donde esperaban canteras de equipos de Primera División.

Por su parte, el CV La Bicicletería Alevín disputó el VII Torneo del C.D. Berceo. En la fase de grupos el conjunto de Miranda cosechó un triunfo, un empate y una derrota; lo que obligó a disputarse el paso a la siguiente ronda en una tanda de penalties que no favoreció a los mirandeses, que no pudieron disputar la fase final del torneo.

El CV Rucai 2014 también estuvo presente en el VII Torneo del C.D. Berceo. El equipo de la Escuela de Futbol del Casco Viejo no se clasificó para la fase final y disputó la fase de plata. El equipo de Miranda venció en la final de consolación y concluyó el torneo en tercera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí