Tras dos temporadas de parón obligado a causa de la pandemia de coronavirus, el CD Casco Viejo recupera una de las citas deportivas más esperadas. Se trata del XIII Encuentro de Escuelas de Fútbol «Homenaje Jorge Sedano», que se celebrará este sábado, 28 de mayo, en las Instalaciones José García.

Según ha avanzado la organización, participarán un total de 39 equipos procedentes de toda la provincia, con una amplia representación mirandesa.

Como en anteriores ocasiones el Encuentro de Escuelas se desarrollará en tres categorías (2014, 2015 y 2016-2017) y contará con cerca de 500 niños disfrutando de los más de 100 partidos programados en los campos del Casco Viejo.

Los equipos que participarán son: C.D. Mirandés, C.D. Lantarón, Safa Miranda, SSCC Miranda, Cervantes/El Prado, ADC Abetxuko, C.D. Ipar Arriaga, C.D. Betoño, C.D. Ajuria Abendaño, C.D. Nanclares, C.F. Briviesca, C.D. San Pedro, C.D. Groggys´s Gamonal, Vadillos C.F, Futbol Indoor Burgos, C.D. Juventud del Círculo, C.D. Trabajadores de Bridgestone, C.D. Aranda Riber, Astrabuduako F.T, S.D. Nueva Montaña y la Escuela de Futbol Rucai del Club Deportivo Casco Viejo.

Este evento deportivo comenzará el sábado a las 10:00 horas, y se prolongará hasta las 17:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí