Era una inauguración muy esperada en Miranda de Ebro. Y finalmente este miércoles por la tarde la firma McDonald´s abría definitivamente su local en la ciudad, tras concluir las obras esta misma semana.

La alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, era la encargada de inaugurar este nuevo establecimiento situado en Ronda del Ferrocarril.

Se trata de un local de 300 metros cuadrados en lo que la compañía estadounidense ofertará servicio de venta y reparto a domicilio las 24 horas del día.

Las obras se iniciaron el pasado mes de noviembre, con la previsión de abrir el establecimiento durante el primer trimestre del año. Tras algunos retrasos, la compañía emplazó al mes de mayo su apertura definitiva y en las últimas semanas se han acelerado los trabajos para cumplir con los plazos previstos.

Se trata de una de las aperturas más esperadas por los mirandeses, ya que hasta el momento no había ningún otro restaurante de esta firma en la ciudad. Su competencia más directa es el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera Bilbao, pero que por el momento no cuenta con licencia de apertura 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here