Un varón de 42 años de edad ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía la pasada madrugada en el casco urbano de la ciudad de Burgos. Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre perdió el control de su vehículo y se fracturó el cuello al chocar contra una señal de tráfico.

Los hechos se produjeron minutos después de medianoche, momento en el que varias llamadas al teléfono 112 alertaron del siniestro. Según varios testigos, un motorista que circulaba por el vial de la avenida Valentín Niño con dirección a la zona sur de la ciudad de Burgos perdió el control de la motocicleta, cayendo y colisionando contra el obstáculo.

Hasta el lugar se acercaron varias dotaciones de la Policía Local. Una vez allí, y viendo la gravedad de las heridas sufridas por el motorista, alertaron de inmediato a los servicios sanitarios, que acudieron con urgencia al lugar. Trasladaron al herido, en un estado de gravedad extrema, al Hospital Universitario de Burgos, donde pereció poco después.

La víctima era vecino de un pueblo del Alfoz de Burgos y regentaba un establecimiento de hostelería en el barrio de Gamonal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here