Adri Faus, el que fuera integrante de grupos tan importantes a nivel nacional como La Raíz o Nativa, presentará en Miranda su nuevo y «más personal» proyecto: AYA. Se trata de una nueva banda cuyo primer disco se está presentando en ciudades de todo el país en una gira que arrancó el 6 de mayo y se prolongará hasta el próximo 18 de junio.

Así, la presentación de ‘Doce canciones de amor y una sociedad desesperada’ en la ciudad del Ebro tendrá lugar, a través de un concierto en el bar La Madre, el próximo viernes, 20 de mayo. El título de este trabajo hace una clara referencia al poemario del famoso escritor Pablo Neruda ’20 poemas de amor y una canción desesperada’.

El bajista nacido en Gandía mostrará en formato semi-acústico todos los temas de su recién publicado disco, además de varias sorpresas aún por descubrir.

Dicho concierto arrancará alrededor de las 21:30 con la actuación, a modo de introducción, de la banda mirandesa ‘La Pesadilla de Freud’, que calentará los motores antes del plato principal de la noche. La entrada al concierto será libre y gratuita hasta completar aforo del local.

‘Doce canciones de amor y una sociedad desesperada’ relata en 13 temas la opinión de Faus sobre la sociedad actual, con un componente de crítica social que siempre ha acompañado al músico en todos los proyectos artísticos en los que ha participado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí