CRONOS NOVADIET CADETE A SEGUROS YOLDI 45 – LOGROBASKET 51 (Copa Riojana)

Partido sin nada en juego para los cronistas, ya que el equipo llegaba sin opciones de clasificación gracias a la Federación Riojana de Baloncesto y a la Dirección General de Deporte riojano, según indican desde el club mirandés.

Y es que en el partido anterior un solapamiento de competiciones y horarios impedía que el equipo pudiese disputar ambas, y pese a buscar soluciones, todas las propuestas fueron denegadas teniendo que declinar esta competición de Copa y priorizando el campeonato Vasco-Navarro-Riojano. El equipo no se presentó y fue sancionado, enterrando toda opción de llegar a la final en la competición.

El partido comenzó con los cronistas dubitativos y con un equipo rival sobreexcitado. Logrobasket anotaba muy fácil tras robos o cortes sin oposición hacia canasta. Los locales, por su parte, no estaban cómodos y no lograban anotar en un primer cuarto que acabó con un parcial de 4-14 a favor de los logroñeses.

El segundo cuarto no comenzó bien y Logrobasket seguía ampliando ventaja hasta colocarse 18 puntos arriba. Tras un tiempo muerto local, el equipo local comenzó a reaccionar y, con un parcial de 10-0, lograban apretar el marcador. El cuarto se cerró con un igualado 14-12.

Tras el descanso, el equipo continuó con el buen trabajo previo. Con intercambios de canasta y defensas intensas por ambas partes se cerró el cuarto 12-10, llegando solo 6 abajo al último cuarto. 

En el último cuarto al equipo le faltaron fuerzas después del desgaste para remontar. Aunque se logró estar a tan solo 2 puntos, dos triples desde la esquina del Logrobasket hicieron mucho daño y su defensa zonal 3-2 durante todo el cuarto para amarrar el resultado, fue definitiva. El equipo tiró de orgullo y con 8 puntos seguidos de Tobalina se intentó hasta el último momento, pero los tiros libres acabaron por certificar la victoria del Logrobasket. 

En definitiva, buen partido realizado pese a los problemas sucedidos esta semana y que sirve de preparación para un interesante final de temporada al que restan 3 importantes partidos: En la Copa riojana contra Maristas y en el Torneo Vasco-Navarro-Riojano contra Baskonia A y Aranguren.

CRONOS NOVADIET CADETE B 64 – CRONOS NOVADIET CADETE C 47

CRONOS NOVADIET CENTRO MEDICO MIRANDA 38 – SAN VIATOR 35 (Partido amistoso)

BASKET 77 ALEVIN (6) – CRONOS NOVADIET ALEVIN A (0)

CRONOS NOVADIET ALEVIN B (0)  – LOYOLA FEMENINO (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí