Segundo equipo del Club Deportivo Casco Viejo que conquista el campeonato liguero esta temporada. El CV Pub Cotton Cadete se proclamó campeón de la Primera Provincial, hito que le da el derecho a disputar la Fase de Ascenso a categoría Regional.

Es el resultado de toda una temporada dominada de principio a fin por el CV Pub Cotton pese a que no se decidiera hasta la última jornada. El empate a uno de este sábado ante el segundo clasificado, el C.D. Burgos C.F. Promesas «B», sirvió para conseguir el título de liga en un partido en el que se vivió un precioso ambiente de futbol con dos aficiones entregadas a sus equipos.

Los mirandeses salieron al partido muy fuerte y pronto generaron las primeras ocasiones de gol. Pichu probó fortuna con un lanzamiento lejano, después Adrián golpeó el balón en el travesaño tras un centro muy cerrado y Matías cruzó demasiado el balón tras un mano a mano con el guardameta burgalés. Pese a este dominio, en el ecuador de la primera mitad el C.D.Burgos C.F.Promesas «B» conseguía el primer tanto del partido al transformar un penalti (0-1). Con este marcador se llegaría al descanso y al equipo entrenado por Pablo Besga no le quedaba otra que salir en busca al menos del empate que le servía para proclamarse campeón de liga. 

Por suerte para el Casco Viejo, pronto llegaría el tanto del empate. En el minuto cinco de la reanudación Gonza aprovechó un centro para poner tablas en el marcador (1-1). El partido estuvo muy abierto en la segunda mitad y ambos equipos pudieron adelantarse. Los burgaleses tuvieron una falta lejana que golpeó en el larguero mientras que Matías en otro mano a mano con el portero visitante pudo poner en ventaja al Casco Viejo. En los minutos finales el C.D. Burgos C.F. Promesas «B» se lanzó al ataque, pero la defensa mirandesa se mostró contundente y muy segura. Con el pitido final se desató la locura en las Instalaciones José García y los jugadores y cuerpo técnico celebraron el campeonato junto al numeroso público asistente.

Así, el día de hoy el Casco Viejo Pub Cotton Cadete conocerá a los dos campeones provinciales a los que se enfrentará en las próximas seis semanas en la disputa por el ascenso a la Segunda Regional Cadete.

Victoria del Casco Viejo Feran-Plast Infantil Regional en el último partido en Miranda

El equipo entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea concluye la segunda vuelta del campeonato sin conocer la derrota en casa en un partido que estuvo dominado de principio a fin por el Casco Viejo.

El equipo mirandés dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera mitad ante un conjunto segoviano muy físico, pero no hubo acierto de cara a gol y se llegó al descanso con el resultado inicial. La segunda parte siguió siendo de dominio local, aunque esta vez con más efectividad de cara a gol. Solo habían transcurrido dos minutos cuando David hizo el primer tanto del partido para el Casco Viejo (1-0). Tres minutos después el C.D. Quintanar Palacio aprovechó el rechace de una falta para hacer el gol del empate (1-1).

Continuó muy movido el inicio del segundo periodo porque pocos minutos después Aitor Ríos ponía de nuevo con ventaja al Casco Viejo (2-1). El cansancio fue pasando factura en especial en el equipo de Segovia, que se desplazó a Miranda con solo once jugadores y en la recta final Aitor Ríos marcó su segundo tanto (3-1), mientras que Manuel cerró el marcador con el cuarto gol del conjunto mirandés (4-1).

Este próximo fin de semana el CV Feran-Plast Infantil Regional despide la temporada en el campo del Betis C.F de Valladolid. Los mirandeses terminarán la liga en una más que meritoria sexta plaza.

Resultados de los equipos provinciales del Casco Viejo

Este fin de semana se han jugado los últimos encuentros de liga para todos los equipos del C.D. Casco Viejo de categoría provincial.

En Alevines el CV E´Leclerc venció sin muchos apuros al C.D. Groggys´s Gamonal por 9-3. El equipo entrenado por Álvaro Dulanto y Dani Verde termina en la parte alta de la clasificación en una muy exigente y disputada Primera Provincial. El CV La Bicicletería no pudo vencer en esta jornada, pero consiguió sobradamente el objetivo clasificatorio desde hace varias semanas y ya centra su preparación en el paso al Futbol-11 la próxima campaña.

En categoría Benjamín el CV Mafelca goleó en esta última jornada al C.D. Groggys´s Gamonal 11-0. El encuentro tuvo poca historia y desde el pitido inicial el Casco Viejo fue superior a su rival. El conjunto de Miranda concluye la liga en segunda posición en la Primera Provincial. El CV Panadería Pancorbo termina su brillante temporada con una victoria por 4-0 ante el C.D. Nuestra Señora de Belén «B». Los mirandeses desde hace varias jornadas ya habían conseguido el ascenso a la Segunda Provincial y el campeonato de liga.

Abierto el plazo de inscripción para el Campus del Casco Viejo del mes de junio

Una nueva temporada el Casco Viejo llevará a cabo su Campus gratuito del mes de junio. Las sesiones de entrenamiento comenzarán el lunes 13 de junio a las 18:30 horas en los campos del Casco Viejo y estarán impartidas por entrenadores titulados y monitores del club. Podrán apuntarse niños y niñas nacidos entre los años 2013 y 2018.

Para apuntarse o recibir mas información hay que acercarse a las Instalaciones José García de lunes a viernes entre las 18:30 y las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí