El Festival Ebrovisión celebra este año sus 20 años de historia. Y lo hará por todo lo alto, con un «concierto sorpresa» en el Museo de la Evolución Humana de la capital burgalesa. Desvelan el lugar pero no el cartel, porque quieren mantener la incógnita hasta el último momento.

Y es que después de dos años atípicos a consecuencia de la pandemia, Ebrovisión recupera la normalidad, para convertirse de nuevo en uno de los eventos musicales más importantes y esperados en Miranda. Y celebra además su vigésimo aniversario, una celebración que se pospuso el año pasado, y que se presenta como un evento «especial y diferente».

Tanto es así que no se desvelará el cartel de ninguno de los conciertos hasta que las bandas se suban al escenario. «Va a ser una edición única y especial porque el cartel será 100 por cien sorpresa y nadie conocerá los grupos participantes hasta que no se suban a los diferentes escenarios del Ebro, los próximos 1, 2 y 3 de septiembre», señalan desde la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival.

Además presentará esta vigésima edición con un concierto que también será sorpresa, y que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en el Museo de la Evolución Humana. «Una edición tan única y especial, debe de presentarse en un lugar único y especial como es nuestro Museo de la Evolución Humana de Burgos que dentro alberga quiénes somos y de dónde venimos todos nosotros. Será bonito llevar la magia de Ebrovisión a un lugar tan mágico en sí mismo», insisten.

Tampoco quieren desvelar el grupo que actuará en este concierto de presentación, si bien desde la organización avanzan que será «una banda muy conocida por el público ebrovisivo» y que ya ha actuado en alguna edición del festival. Además presentarán nuevos temas de su inminente disco.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de cinco euros en la página web del museo. Aunque el concierto no arrancará hasta las 19:00, la fiesta de presentación de esta vigésima edición arrancará media hora antes, a las 18:30 en el auditorio del MEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí