Las obras del nuevo establecimiento de McDonald´s en la ciudad avanzan a buen ritmo por lo que su apertura es inminente. Aunque el edificio principal donde se albergará el restaurante está prácticamente concluido, las obras de acondicionamiento del parking y de la zona para llevar todavía no han finalizado.

Según las previsiones que maneja la compañía, este nuevo establecimiento abrirá definitivamente sus puertas antes de que concluya el mes de mayo, cumpliendo con los plazos que se marcaron en el proyecto. Unas obras con un presupuesto cercano al millón de euros que comenzaron el pasado mes de noviembre.

Hasta el momento se completado la ejecución del edificio principal y su revestimiento, manteniendo la imagen de marca del resto de locales. También se ha colocado ya el identificativo de McDonald´s. El local ocupa una superficie total de 300 metros cuadrados, en el que prima el servicio de recogida desde el coche. De hecho, las obras se centran por el momento en esta zona, ubicada en uno de los laterales del edificio.

A pesar de que no hay una fecha prevista para la inauguración del local, los trabajos se han acelerado en las últimas semanas, ultimando los detalles para que se apertura no se dilate más allá del mes de mayo.

La compañía solicitó al Ayuntamiento de Miranda de Ebro la licencia para abrir el establecimiento de forma ininterrumpida y tras el visto bueno del área de Licencias, ofrecerá servicio las 24 horas del día para venta de comida y reparto a domicilio.

El nuevo restaurante de McDonald’s en la ciudad sería el quinto ubicado en la provincia. Y es que la firma americana cuenta con tres restaurantes en la capital burgalesa, y otro más en Aranda de Duero, pero no hay ninguno hasta el momento ubicado en el norte de la provincia. El más cercano a Miranda se encuentra en Vitoria.

Su competencia más directa será el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera Bilbao, pero que por el momento no cuenta con licencia de apertura 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí