EL COLUMPIO CB ALFARO 20 – CRONOS NOVADIET CENTRO MEDICO MIRANDA 41

Último partido de la temporada en el que la Copa podía caer del lado de cualquiera de los equipos situados en la parte alta de la tabla.

Las chicas del Cronos viajaban con mucho nerviosismo por el miedo a perder y poder quedarse a las puertas de proclamarse campeonas. Sin embargo, el partido empezaba con mucho dominio rojillo y, por momentos, siendo superiores en el encuentro, aunque siempre con buenas llegadas del equipo rival que no conseguían materializarse hasta el final del segundo cuarto.

Tras el descanso, las jugadoras mirandesas seguían muy concentradas en el encuentro y con ganas de seguir con la ventaja obtenida hasta el momento. Poco a poco se iban acercando a la victoria gracias a un buen partido realizado y a comportarse como un equipo en todo momento. Finalmente el Cronos Infantil Femenino ‘A’ se llevó la victoria y se proclamó campeón de la Copa Riojana.

Desde el club han querido dar las gracias a las familias desplazadas hasta Alfaro por no dejar de animar en ningún momento a un equipo que, según ellos, se han convertido «en una familia».

EASO GUIPÚZCOA BASKET 53 – CRONOS NOVADIET CADETE A SEGUROS YOLDI 33 (Campeonato Vasco – Navarro – Riojano)

Primer partido del campeonato Vasco-Navarro-Riojano para el Cronos cadete, al que ha accedido gracias a su segundo puesto en la liga riojana. El equipo viajaba este fin de semana a San Sebastián para disputar un partido intenso ante un rival que jugará el campeonato de España.

El primer cuarto sirvió para ver al estilo del rival al que se estaban enfrentando. Un equipo intenso en defensa que castigaba las pérdidas. Con intercambio constante de canastas se llegó a un 14-8.

El segundo cuarto continuó con la misma intensidad. Ambos equipos apretaron en defensa, con los locales errando triples solos y los cronistas fallando fácil debajo de canasta tras buenas circulaciones de balón. Un cuarto igualado que terminó 14-10, llegando al descanso 28-18.

Tras el descanso, el equipo sufrió un bajón en intensidad. Lo que aprovechó Easo para abrir más brecha en el marcador tras varias pérdidas seguidas pero, aún así, el equipo no perdía la cara al partido. El parcial se cerró 18-10.

El último cuarto fue intenso, pero el cansancio hizo mella en ambos equipos. Quizás el calor del pabellón afecto demasiado a los dos equipos que firmaron un pobre parcial de 7-5. Las defensas continuaron dominando sobre el ataque y el Cronos, con un poco más de acierto en algunas acciones fáciles, podría haber reducido el resultado considerablemente.

En definitiva, un gran partido de nuestros chicos ante un equipo finalista del País Vasco y que jugará el campeonato de España. No se perdió la cara en todo el partido y por momentos, se peleó de tú a tú con un gran equipo. Se disfrutó del día por San Sebastián y los chicos se llevarán esta experiencia y aprendizaje. Ahora a pensar en el próximo rival, el Baskonia A.

CLAVIJO VERDE 44 – CRONOS NOVADIET CADETE B 36

CRONOS NOVADIET CADETE C 50 – ALQUISAGAR CALAHORRA BASKET CM 52

CRONOS NOVADIET  INFANTIL B BIGMAT 61 – CB LARDERO B 51

El sábado se enfrentaba el Cronos Infantil B BIGMAT contra el CB Lardero en la última jornada de la Liga Infantil.

El partido comenzó con mucha intensidad y con buenos minutos de juego en ambos equipos, terminando el primer cuarto 10 – 12 para los visitantes.

El segundo cuarto remontó el Cronos, poniéndose con ventaja 38 – 21, mejorando la defensa y robando balones con transiciones rápidas y efectivas. En el tercer cuarto hubo una pequeña reacción de los visitantes, con los mejores momentos de juego de nuestros chicos y disfrutando en el campo de un muy buen juego colectivo.

Finalmente, el partido terminó 61 – 51 en el marcador. Un encuentro para disfrutar y despedir la primera temporada en la categoría Infantil terminando en quinto lugar de la clasificación.

Sin duda, el año que viene este equipo nos dará muchas alegrías.

CRONOS NOVADIET ALEVIN A 18 – DECAM ALEVÍN MASCULINO 96 (0-6)

Partido difícil ante un rival, técnica y físicamente, donde se notó de principio a fin que el equipo rival tiene mucha más experiencia. En contra de los locales también jugó el hecho de que los rivales solo contaran con 7 jugadores, de los cuales 5 eran de gran nivel; mientras que el Cronos en esta ocasión estaba casi al completo con 14 jugadores, lo que les perjudicó en el reparto de minutos.

REY PASTOR ALEVÍN 64 – CRONOS NOVADIET ALEVIN B 38 (5-1) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí