El CV Nova-Diet Juvenil disputó su último partido liguero de esta temporada 2021-2022, en el que los mirandeses sumaron el punto necesario para certificar la tercera posición de la Primera Provincial. Así, el Casco Viejo empató a 2 en Pallafria ante el Vadillos C.F.

La primera parte fue muy igualada, aunque los burgaleses tenían más intensidad sobre el terreno de juego que el Casco Viejo. El Vadillos avisó en los primeros minutos con dos llegadas a la meta defendida por Ibai. Reaccionó el conjunto de Miranda que dispuso de dos ocasiones para abrir el marcador. Cuando parecía que el resultado inicial iba a ser con el que se llegase al descanso, los locales aprovecharon una falta lateral para adelantarse en el marcador (1-0).

Ya en la segunda mitad el Casco Viejo salió con una marcha más al campo y pronto dispuso de la primera ocasión clara de gol para empatar el encuentro.

En el minuto sesenta y siete en una bonita jugada personal de Oscar se conseguía empatar el partido (1-1). Instantes después el equipo entrenado por David Lopez «Moti» e Iñaki Verdes se quedaría con un hombre menos sobre el terreno de juego por una muy rigurosa tarjeta roja directa a Sergio. Esto no afectó al Casco Viejo que no bajó los brazos y fue en busca de la victoria. Cuando solo restaban siete minutos para la conclusión, un penalti cometido a Dani lo transformó Cots para poner con ventaja en el marcador al conjunto mirandés (1-2). Ya en el tiempo de descuento el Vadillos C.F consiguió el empate en un desajuste defensivo del Casco Viejo (2-2).

Empate muy sufrido y a la vez muy trabajado que sabe muy bien ya que es suficiente para conseguir la tercera posición de la clasificación. Ahora toca esperar a que termine la competición de la Liga Nacional Juvenil y esperar que el C.D. Inter Vista Alegre y el Burgos C.F Promesas no mantengan la categoría, hecho que provocaría el ascenso del Casco Viejo Nova-Diet Juvenil a categoría regional.

El Casco Viejo Cadete se jugará el liderato y poder disputar la fase de ascenso a Regional este próximo sábado

Triunfo importantísimo del CV Pub Cotton por 0-2 en Pallafria ante el C.D.Juventud del Círculo. Al descanso se llegó con el resultado inicial pero en el segundo periodo el Casco Viejo con dos tantos uno de Pablo Cuesta y el otro en el último minuto de Marco dieron una victoria que mantiene líder al CV Pub Cotton de la Primera Provincial.

Este próximo sábado se disputará el último encuentro de liga. Los mirandeses reciben al segundo clasificado el C.D.Burgos C.F.Promesas «B». Ambos equipos se encuentran empatados a puntos y quien consiga vencer en el encuentro será el que represente a la provincia de Burgos en la Fase de Ascenso a categoría Regional. El empate en este encuentro beneficia al Casco Viejo. Este partido se jugará el próximo sábado 14 de mayo a las 12:00h en las Instalaciones José García. Animamos al publico a que acuda para alentar a nuestro equipo para conseguir el bonito objetivo del liderato y poder jugar el ascenso a Regional.

El Casco Viejo Infantil Regional se llevó el derby provincial ante la Arandina

Muy buen partido del equipo entrenado Andrés del Olmo y Fernando Guinea que prácticamente asegura la sexta plaza de la clasificación.

Magnificó encuentro del Casco Viejo que supo adaptarse a la perfección a lo estrecho que es el Campo número 2 de los Anexos al Montecillo de Aranda. Sin llegar al minuto diez de partido se adelantó el conjunto de Miranda gracias a un robo de Manu que sirvió a Aitor Ríos para hacer el primer tanto del partido (0-1). Los locales jugaban con la línea defensiva muy adelantada y dejando muchos espacios a las espaldas y eso lo aprovechó el Casco Viejo para generar varios mano a mano con el guardameta de la Arandina C.F pero no estuvieron acertados de cara a gol. Al descanso se llegó con el 0-1. 

En la segunda mitad el equipo de Aranda achuchó más al Casco Viejo generando una clara ocasión en un córner que encontró una magnífica respuesta del portero Asier. Los mirandeses continuaron con el mismo plan de partido buscando las espaldas de la defensa local y haciendo ocasiones suficientes para sentenciar el encuentro. En una de esas varias oportunidades Manuel, a un cuarto de hora del final, marcaba el segundo tanto para el Casco Viejo (0-2). Reaccionaron rápidamente los arandinos y en un córner recortaron distancias en el marcador (1-2). El equipo de Miranda se quedó con un hombre menos sobre el terreno de juego durante los últimos minutos pero defendieron bien el marcador e incluso en alguna contra pudo hacer el tercer tanto del partido.

Este próximo fin de semana el CV Feran-Plast Infantil Regional disputará su último encuentro de liga en las Instalaciones José García. Recibe el sábado 14 de mayo a las 16:00h la visita del C.D.Quintanar-Palacio de Segovia.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

El CV Alimentación Tolosana Juvenil venció sin ningún tipo de problema por 8-1 al C.D.Juventud del Círculo «C». El partido no tuvo historia alguna ya que el equipo burgalés se presentó en las Instalaciones José García con solo 8 jugadores. En los primeros compases del encuentro el conjunto de Burgos sufrió una lesión por lo que tuvieron que estar la gran mayoría del tiempo con 7 jugadores sobre el terreno de juego.

Con el paso de los minutos el equipo visitante acusó el esfuerzo y el calor y eso lo aprovechó el Casco Viejo para llevarse una victoria por goleada. Estos tres puntos permite al CV Alimentación Tolosana Juvenil asegurar el cuarto puesto de la clasificación de la Segunda Provincial y tocará esperar a ver en las próximas semanas los descensos y ascensos en las categorías superiores y ver si se puede conseguir el ascenso a Primera Provincial.

En Futbol-7, victoria por 0-2 del CV E´Leclerc Alevín en Pallafría ante el C.D.Grupo Antolín. Ambos goles llegaron en la primera mitad del encuentro. En la segunda parte el Casco Viejo defendió bien el resultado sin pasar excesivos apuros e incluso tuvo ocasiones para ampliar aun mas el marcador.

En categoría Benjamín, empate a 2 del CV Mafelca en Villagonzalo Pedernales ante el C.D.B.Condado de Castilla. El equipo de Miranda se puso con ventaja de dos goles en el marcador, pero el equipo local consiguió empatar el partido en la segunda mitad. Triunfo por 0-3 del CV Panadería Pancorbo ante el C.D.San Pedro Buprocon «B». El encuentro estuvo dominado por el Casco Viejo que sigue disfrutando en estas ultimas jornadas tras conseguir hace dos semanas el campeonato de liga y el ascenso a Segunda Provincial.

Este próximo fin de semana 14 y 15 de mayo se juega la ultima jornada de liga para todos los equipos provinciales del C.D.Casco Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí