La asociación de comerciales y hosteleros de la Parte Vieja de Miranda de Ebro recuperará el próximo fin de semana una de sus iniciativas de dinamización del barrio. El domingo 15 de mayo, tras el obligado parón debido a la pandemia de la Covid-19, se volverá a celebrar en la Plaza de España, de 11:30 a 15 horas, Distrito de Domingo. El encuentro alcanzará así su décimo tercera edición.

Distrito de Domingo surgió en el 2017 con el objetivo de dar vida al Casco Viejo de Miranda con una propuesta de ocio atractiva para todo tipo de públicos gracias a una programación que integra cultura, música, gastronomía, arte y actividades infantiles y para adultos que se puedan disfrutar en pareja o en familia. Desde entonces cada año se organizan varias ediciones con propuestas diferentes.

Hasta la fecha, uno de los mayores atractivos de Distrito de Domingo ha sido el mercado de artesanos y pequeñas marcas creadas por emprendedores locales y de los alrededores que participan en cada edición en la que acercan sus creaciones y productos al público.

En esta nueva edición Distrito de Domingo contará con una docena de expositores en la zona de mercado, tres talleres de yoga para jóvenes y adultos, un taller de plantación para todas las edades y un taller de pulseras de macramé dirigido a los más pequeños de la casa.

Todos los actos, a excepción del taller de plantación, que tiene un coste de 2 euros, son gratuitos y se recomienda previa inscripción. En cuanto a la música en directo correrá a cargo del grupo ‘Los Tesse Rocking Boys’ a las 13:30 horas.

Destacar, además, que aquellos a quienes les gusta descubrir Miranda desde otro punto de vista tendrán la oportunidad de disfrutar del rally fotográfico organizado por el CIMA.

Como novedad y para incentivar el consumo en los bares participantes de Distrito de Domingo (Ibiza, Número 7, Un Bar, Taberna Celta, Tertulia y Tómbola) y en los stands del mercado, por cada consumición o compra se entregará un boleto para entrar en el sorteo de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí