La operación especial de tráfico «Primero de mayo» se ha saldado en las carreteras de la provincia de Burgos con un total de tres accidentes con tres heridos leves, que afortunadamente no ha dejado ninguna víctima mortal.

Según ha confirmado este mismo martes la Dirección General de Tráfico (DGT) las mayores intensidades se registraron en la tarde del viernes, alcanzando los 3.133 vehículos por hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia, la A-1, la AP-1, la A-231 y la A-62.

Este dispositivo especial de tráfico dio comienzo a las 15:00 horas del viernes 29 de abril y ha finalizado a las 24 horas del lunes 2 de mayo. Finalmente se han cumplido las previsiones de la DGT, que cifraba en 90.000 los desplazamientos a lo largo de estos días por las carreteras de la provincia. Por eso durante todo el puente la Guardia Civil ha llevado a cabo controles de vigilancia en carretera, con medidas especiales de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, tendentes a mejorar la seguridad vial y fluidez de la circulación de nuestras carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí