CB VALLE EGÜES 74 – CB CRONOS NOVADIET SENIOR MIRANDA EMPRESAS 44

Derrota contundente para acabar la temporada del CB Cronos Infantil masculino, que no pudo hacerse con la victoria este domingo. El Cronos, a priori salvado en la categoría a falta de algún “fleco” legal y derivado de otras categorías, saltaba al campo dispuesto a intentar hacer una buena despedida de la temporada en el campo de los terceros clasificados. Como siempre, el equipo local marcaba un ritmo alto, basado en la velocidad y calidad de sus jugadores exteriores.

Sin embargo el conjunto mirandés no lograba contactar lo suficiente con sus jugadores interiores dentro de la pinturas, donde a priori podía hacer más daño. Errores propios y no demasiada confianza en el plan marcado de inicio, hacían que se llegara al descanso con un 31 – 21 escaso, pero aún con opciones de pelear el partido.

Tras la vuelta de vestuarios el equipo salía al terreno de juego más centrado, con más acierto y menos pérdidas, adelantándose por dos puntos y aumentar la esperanza de victoria.

Sin embargo en la segunda mitad del último tiempo se truncó el partido. Los mirandeses regalaron balones y cometieron errores que no perdonaron los navarros con un acierto espectacular. Así la distancia enseguida se hizo insalvable y aumentó hasta tener la máxima en el final del partido.

A pesar de la derrota, en esta ocasión el Cronos pudo completar la temporada, a diferencia de años anteriores a consecuencia de la pandemia. El equipo ya piensa en la próxima campaña, con el objetivo de seguir mejorando como equipo y como club.

De esta manera hacen balance de la temporada. «Hubo momentos duros en el año, muchas lesiones en momentos claves y poca continuidad para poder mejorar lo suficiente», sin embargo agradecen el esfuerzo de los jugadores y pero un aplauso su compromiso y sacrificio, sobretodo en esos momentos complicados.

Jugaron y anotaron: Anas (0), Guillermo (2), Pablo López (7), Adrián (4), Diego Encinas (9), Mario (0), Pablo Gómez (6), Borja (9), Diego López (0), Álvaro (0), Roberto (7).

BASKET REY PASTOR 41 – CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC A 40

Última jornada de competición, con el segundo puesto en juego, que se fue del lado riojano en un partido muy apretado y que los mirandeses disputaron hasta el final.

Los primeros compases fueron algo espesos y se notaba el nerviosismo de ambos conjuntos, queriendo correr pero sin mucha recompensa en anotación. La primera mitad estuvo marcada por los saques de falta desde el área mirandesa pero poco aprovechadas desde la línea.

En el segundo acto ,los riojanos arrancaron mucho más centrados, robando balones en el campo contrario para un parcial de 6-0 que aún ponía más nerviosos a los del Cronos. Tras un tiempo muerto mejoraban la concentración defensiva y cerraban bien el rebote, y aunque los fallos bajo aro se sucedían un arreón final con triples incluidos de Unax y Urrecho ponía el 16-21 al descanso.

El tercer cuarto era clave y se mantuvo igualado hasta 3 minutos del final, con un parcial de 9-0, tras graves pérdidas cronistas, que estiraba el marcador 35-27. El equipo se logró rehacer a base de esfuerzo y tensión, poniéndose incluso por delante en el marcador, 39-40 a falta de 28 segundos. Sin embargo, un último ataque, con canasta bastante afortunada, puso por encima a los riojanos y en el último intento mirandés se logró anotar pero una fuera muy justa dejó sin premio al Cronos.

Jugaron y anotaron:

Christian (2), Nicolás (5), Mario (0), Bruno (7), Hector (4), Miguel (0), Dani (5), Hugo (4), Ivan (5), Unax (5), Rubén (0), Urrecho (3).

CRONOS NOVADIET CADETE B 45– BBR M07 53

AEMA CB ALFARO 60- CRONOS NOVADIET CADETE C 48

CRONOS NOVADIET RESTAURANTE HORNO DE SAN JUAN 41 – BASKET REY PASTOR 45

LOGROBASKET 08 0 – CRONOS NOVADIET INFANTIL B BIGMAT 20

Partido no disputado debido a la incomparecencia del equipo riojano, por lo que se da como vencedor del encuentro al equipo cronista con el resultado de 0-20.

CRONOS NOVADIET CENTRO MEDICO MIRANDA 40 – ALQUISAGAR CALAHORRA BASKET 33

LOYOLA SAGRADO CORAZON 28 – CRONOS NOVADIET ALEVIN A 55 (0-6)

El equipo mirandés fue muy superior, a pesar de acudir con sólo 9 jugadores. Consiguieron jugar en equipo en numerosas ocasiones, a pesar de la facilidad para acometer canastas de manera individual.

Anotaron prácticamente todos nuestros jugadores, destacando Aitor con 24 puntos.

CRONOS NOVADIET ALEVIN B 52 – ESPARTERO BASKET 77 52 (3-3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí