Komando Kemando es una de las peñas con más historia de entre todas aquellas que animan al Club Deportivo Mirandés. Sus 25 años de asistencia ininterrumpida a los partidos que disputa el equipo rojillo suponen «un motivo de orgullo» para sus integrantes. Un cuarto de siglo que ha servido para aglutinar «muchas anécdotas distintas», según indica Rubén Torres ‘Kangu’, portavoz de la entidad.

Es por este motivo que los integrantes de esta peña han organizado una jornada de celebración para conmemorar sus 25 años de historia. Un evento en el que habrá «alguna que otra sorpresa» como la visita de algún personaje ilustre de la historia del club rojillo, advierte el portavoz.

Así, el próximo sábado, 7 de mayo, Komando Kemando celebrará sus 25 años de historia con una serie de actos que tendrán lugar en la Fábrica de Tornillos de Miranda.

En primer lugar, se realizará una ofrenda floral a las 12:00 del mediodía en la Iglesia de Santa María, tras lo que dará comienzo la final de los campeonatos de mus y de tute.

Posteriormente, la peña Komando Kemando ha organizado una comida para todos aquellos allegados a la peña, entre los que se encontrarán antiguos presidentes, directivos y exjugadores del Mirandés.

Uno de los momentos con más interés es la proyección de la película documental titulada ‘Y cuántos años…’ en referencia a uno de los cánticos más famosos de esta peña futbolística. En ella se mostrará cómo funciona la institución desde dentro y cómo organizan los diferentes actos a celebrar los días que juega el Mirandés.

Finalmente, el colectivo ha organizado dos conciertos a cargo de las bandas ‘Hierónice’ y ‘La Pesadilla de Freud’ que estarán «abiertos a todo el mundo que quiera asistir», indica Torres. Estos se celebrarán a partir de las 19:00 horas en la Fábrica de Tornillos. Las entradas podrán adquirirse en diferentes establecimientos de la ciudad a un precio de cinco euros y la apertura de puertas será media hora antes del inicio del concierto.

Como colofón del evento, a las 22:30 horas la peña tiene previsto organizar una sesión de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Valdecea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here