El Casco Viejo Panadería Pancorbo Benjamín consiguió este sábado el campeonato liguero de la Tercera Provincial (Grupo 1) tras ganar por 8-0 al Burgos U.D ‘B’. Además del titulo, este equipo ha conseguido con este logro el ascenso a la Segunda Provincial.

El conjunto mirandés ha realizado una magnifica temporada cosechando solo 2 derrotas en los 25 partidos disputados y marcando mas de 120 goles y recibiendo solamente 18. Aun restan tres jornadas para la conclusión del campeonato y seguro que seguirán demostrando la progresión positiva que han tenido a lo largo de este curso.

El equipo está formado por: Darío Álvarez, Sergio Blanco. Mauro Del Val, Pablo Gil, Pablo Gutierrez Crespo, Daniel Hontoria, Bruno Larrea, Adrián Martínez de Salinas, Marcial Mosteiro, Marcos Mosteiro, Jorge Ozalla, Eidur Roca, Marco Salazar, Daniel Urrutiabeascoa y Mario Agüera.Entrenadores: Vicente Alonso, Eduardo Ruiz-Olalla y Gustavo Hontoria.

Puente Castro F.C 2 CV Feran-Plast Infantil Regional 0

Los mirandeses no aprovecharon las ocasiones de la primera parte y los locales se llevaron la victoria en los minutos finales.

La primera parte tuvo claro color visitante. El Casco Viejo dominó los primeros treinta y cinco minutos generando ocasiones para haberse ido con ventaja en el marcador al descanso. Iker dispuso de una oportunidad clara para adelantar en el marcador a los de Miranda, pero su disparo se estrelló en el larguero y posteriormente el balón botó en la línea de gol. Seguidamente Bryan tuvo otra ocasión, pero solo ante el portero, aunque algo escorado finalizó con un lanzamiento que se estrelló contra la cruceta de la portería visitante.

El encuentro cambió en la segunda mitad y el equipo de León consiguió meter al Casco Viejo en su campo, pero no conseguía acercarse a la meta defendida por Asier. En los minutos finales a diez de la conclusión en un mal despeje del equipo entrenado por Andrés del Olmo y Fernando Guinea lo aprovechó el Puente Castro F.C para ponerse con ventaja en el marcador (1-0). El Casco Viejo se volcó en busca del empate, pero sin fortuna y en el tiempo de descuento el conjunto de León sentenciaba el partido con un segundo tanto (2-0)

Jugaron: Asier – David – Abrahán – Héctor – Raúl Gómez – Sanjurjo – Gordejuela – Manuel – Iván – Iker – Bryan.También jugaron: Aitor Sedano – Aitor Ríos – Álvaro y Miguel.

El siguiente partido para el CV Feran-Plast Infantil Regional será este próximo domingo 1 de mayo a las 16:00h en las Instalaciones José García ante el C.D.Navega de Salamanca.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

El CV Nova-Diet Juvenil consiguió un empate a 2 en Burgos ante el Capiscol C.F en un encuentro condicionado por el frio y la lluvia. Pronto se adelantó el Casco Viejo en el marcador gracias a una bonita jugada combinativa que definió Dani (0-1). Los locales empataron el encuentro a la media hora de juego gracias a un lanzamiento lejano de falta (1-1). En la segunda mitad el conjunto de Miranda fue el que dominó teniendo ocasiones en lanzamientos desde fuera del área. En el tramo final del partido a solo diez minutos para el final Hugo ponía en ventaja al Casco Viejo (1-2). De nuevo a balón parado fue como los burgaleses empataban el encuentro al aprovechar una falta lateral cuando solo restaban cinco minutos para la conclusión (2-2). Reparto de puntos que sabe a poco al equipo entrenado por David López «Moti» e Iñaki Verdes tal y como transcurrió el partido. Restan dos encuentros para la conclusión del campeonato y el CV Nova-Diet Juvenil sigue en la tercera posición de la clasificación de la Primera Provincial intentando conseguir el ascenso a categoría Regional.

También en Juveniles, empate a 2 del CV Alimentación Tolosana ante el C.D.Aranda Riber en las Instalaciones José García. El Casco Viejo llegó a ponerse con ventaja de dos goles en el marcador, pero los de Aranda de Duero consiguieron empatar el encuentro consiguiendo el tanto de la igualada de penalty en el tiempo de descuento.

En Cadetes, importante empate del CV Pub Cotton en Medina de Pomar ante el Alcazar C.D 1-1. Los locales se adelantaron en el marcador a los dos minutos de juego y el Casco Viejo consiguió el empate en el último minuto del partido. Con este empate el equipo entrenado por Pablo Besga sigue líder de la Primera Provincial dependiendo de sí mismo en estas últimas tres jornadas para terminar líder y jugar la Fase de Ascenso a categoría Regional. Victoria muy trabajada y sufrida del CV Dymercke por 2-1 ante el C.D.Aranda Riber. Los mirandeses se pusieron con 2-0 en el marcador en la primera media hora de juego. En la segunda mitad con el viento en contra tocó defender el resultado y los visitantes a diez minutos del final hacían su gol en un córner y dieron muchísima emoción e incertidumbre al tramo final del partido.

En Futbol-7 en categoría Alevín empate del CV La Bicicletería ante el C.D.Aranda Riber por 1-1. Se adelantó en el marcador el equipo de Aranda con un tanto en los primeros minutos del encuentro y el Casco Viejo no consiguió igualar el marcador hasta los últimos cinco minutos del partido. Cómoda victoria y a la vez contundente el CV Donald RockCafe por 1-6 ante el C.D.Alba Castellae. El equipo entrenado por Javier Sedano se llevó un triunfo muy merecido en un partido dominado de principio a fin por el Casco Viejo.

Pleno de victorias en categoría Benjamín. A la victoria del CV Panadería Pancorbo se unen los triunfos de los otros tres conjuntos Benjamines del C.D.Casco Viejo. El CV Mafelca venció en el difícil campo de la Deportiva C.F por 3-7 en un encuentro en el que siempre se fue por delante en el marcador. Los mirandeses son segundos en la clasificación de la Primera Provincial. El CV TCM ganó en un emocionante encuentro al C.D.Burgos C.F Promesas «C» por 2-1. Se adelantó el equipo de Burgos en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, pero rápidamente el Casco Viejo dió la vuelta al marcador y sumó tres puntos que le acercan al segundo puesto de la clasificación.

Por último, contundente victoria del CV Autobuses Barredo por 1-5 en Pallafría ante el C.D.Grupo Antolín «B». El conjunto mirandés realizó uno de los mejores encuentros de la temporada y aprovechó muy bien las ocasiones que dispuso para sumar una nueva victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí