El equipo del 2014 de la Escuela de Futbol Rucai del C.D.Casco Viejo se proclamó este sábado campeón en categoría Prebenjamín del Torneo Laurus Cup celebrado en las Instalaciones de Prado Viejo en Logroño en una jornada protagonizada por el calor.

Magnifico torneo de los mirandeses que en la fase de grupos vencieron por 7-0 a la A.D.Loyola y empataron a 3 ante la E.D.F.Logroño lo que les permitió acceder a los cuartos de final como primeros de grupo. En la fase final del torneo pleno de victorias, primero por 2-0 ante el conjunto anfitrión la A.D.Laurus, en semifinales triunfo sufrido por 2-1 ante la E.F.Arnedo y en la gran final se deshizo del Recreativo Villamediana por 3-1.

El equipo estuvo formado por: Markel – Paul – Macho – Hugo – Ander – Nico – Oier – Pablo y como entrenadores Sergio y Oscar.

MAS EQUIPOS DEL C.D.CASCO VIEJO PARTICIPARON EN TORNEOS DURANTE LA SEMANA SANTA

Durante estos días festivos varios conjuntos del C.D.Casco Viejo han acudido a diferentes torneos próximos a nuestra ciudad.

El CV Panadería Pancorbo Benjamín participó en el 47 Torneo C.D.Villegas en el campo de La Ribera en Logroño. El viernes por la mañana se disputó la fase de grupos donde el equipo de Miranda consiguió vencer los dos encuentros, 0-2 al C.D.Villegas y 0-5 al Naxara C.D. En la tarde del sábado en los cuartos de final del torneo terminaría la participación del equipo de Miranda al caer derrotado por 4-1 ante el C.D.San Marcial.

También en el Torneo Laurus Cup en Logroño participó el CV Pub Cotton Cadete que en la fase de grupos caia derrotado ante el C.D.Actur y empataba sin goles ante el equipo anfitrión del A.D.Laurus. En la repesca por acceder a los cuartos de final el Casco Viejo quedaba eliminado en los penaltys.

El CV TCM Benjamín se desplazó a Torrelavega para disfrutar del Torneo Malecón Cup que organiza la Gimnastica de Torrelavega. La fase de grupos no se le dio bien al conjunto de Miranda cayendo por 0-1 ante el Ayron F.C y C.D.F.San Antonio de Palencia y 0-2 con la Gimnastica de Torrelavega. En la fase de consolación el Casco Viejo tampoco pudo conseguir la victoria al perder por 2-0 ante la S.D.Oyonesa.

También estuvo presente el C.D.Casco Viejo en el XXV Torneo Haro Capital del Rioja con un conjunto Alevín del 2011. Los mirandeses no consiguieron vencer ninguno de los tres partidos de la fase de grupos ante el Haro Deportivo «A» (campeón del torneo), C.D.Mirandés (subcampeón del torneo) y C.F.Briviesca. En el 7º y 8º puesto el Casco Viejo venció en la tanda de penaltis al Aranbizkarra tras empatar a 1 en el encuentro.

Agradecimiento a la A.D.Laurus, C.D.Villegas, Gimnastica de Torrelavega y Haro Deportivo por la invitación a sus torneos, así como el trato recibido a lo largo de los mismos.

PARTICIPACION DE JUGADORES DEL C.D.CASCO VIEJO EN TORNEOS CON LA REAL SOCIEDAD

Varios jugadores del C.D.Casco Viejo han participado en diferentes torneos durante la Semana Santa con equipos de la Real Sociedad.

El jueves y viernes los jugadores del CV E´Leclerc Alevín Igor Izquierdo e Iker Conejo acudieron con el conjunto donostiarra al Torneo de Vasconia terminando en tercera posición 

Durante los cuatro días festivos los jugadores del CV Mafelca Benjamín Aimar Moreno y Samir Hafid se desplazaron con la Real Sociedad hasta Villarreal para disputar el Torneo Yellow Cup Easter. El conjunto donostiarra terminó alzándose con el triunfo final.

SE REANUDAN LAS COMPETICIONES PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL C.D.CASCO VIEJO

Tras dos semanas de parón este próximo fin de semana 23-24 de abril se reanuda la competición para todos los conjuntos del C.D.Casco Viejo. Últimas cuatro jornadas para los equipos de categoría provincial y cinco para el CV Feran-Plast Infantil Regional. 

Muchas cosas en juego en este tramo final de la temporada. Lo más próximo puede ser este mismo sábado ya que si consigue vencer su partido el CV Panadería Pancorbo Benjamín ante el colista Burgos U.D «B» conseguirá el ascenso a la Segunda Provincial. Por su parte el CV Pub Cotton Cadete intentará mantener el primer puesto de la clasificación de la Primera Provincial para jugar en los meses de mayo y junio la Fase de Ascenso a categoría regional. El CV Nova-Diet Juvenil quiere mantener en estas últimas jornadas la tercera posición que puede dar ascenso a categoría regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí