La Semana Santa en Miranda de Ebro estará protagonizada por el sol y temperaturas primaverales que alcanzarán hasta los 22 grados el Sábado Santo. Aunque durante la jornada de este miércoles se prevén cielos muy nubosos con lluvia escasa, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la situación irá mejorando a medida que avance el Jueves Santo.

Hoy las mínimas se han situado en los 5 grados y alcanzarán los 18 grados de máxima. Sin embargo se prevén cielos muy nubosos durante toda la jornada, y no se descartan precipitaciones escasas hasta media tarde.

La ciudad del Ebro amanecerá con cielos nubosos también el Jueves Santo, aunque se irán abriendo claros a medida que avance el día y por la tarde las nubes dejarán paso al sol con cielos totalmente despejados. Las máximas caen un grado y se situarán en los 17, si bien se elevan las mínimas hasta los 8 grados.

El viernes esperamos una situación muy similar, con cielos nubosos por la mañana y despejados a partir del mediodía y con ausencia total de precipitaciones. El mercurio asciende ligeramente hasta los 21 grados de máxima. Las mínimas se mantienen estables en los 8 grados.

El sábado las temperaturas alcanzarán valores máximos de 22 grados que descenderán ligeramente el domingo. Tampoco se prevén lluvias estos días y se esperan cielos nubosos que se irán despejando a medida que avance la jornada. El día menos soleado de toda la Semana Santa será el Domingo de Pascua, si bien las temperaturas seguirán siendo primaverales y nos acompañarán también a principios de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí