El Ayuntamiento de Miranda ha aprobado los pliegos correspondientes a las prescripciones técnicas y a las cláusulas administrativas necesarias a la hora de acceder a la explotación de la cafetería ubicada en el Polideportivo Municipal de Anduva.

Así, según ha indicado la alcaldesa, Aitana Hernando, en Junta de Gobierno Local, este contrato tendrá una duración de cuatro años sin posibilidad de prórroga, a razón de un presupuesto de licitación mínimo anual de 5.808 euros.

La adquisición del mobiliario técnico, vajilla y menaje corresponde al contratista y esta requerirá la aprobación del Ayuntamiento y, en caso de que la contratación finalice antes del pago completo de este mobiliario, el Consistorio se hará cargo del importe residual que quede por pagar, de forma que este mobiliario pasaría a ser de propiedad municipal, a excepción de la vajilla y el menaje. En caso de que se reponga algún elemento del mobiliario, este deberá ser de igual o mejor calidad del existente anteriormente, según indica la primera edil.

El consumo de agua y electricidad será por cuenta del contratista.

En cuanto a los horarios de apertura, permanecerá abierta durante todo el año a excepción de los siguientes días festivos: 1 y 6 de enero, 1 de mayo, el lunes y martes de las fiestas de San Juan del Monte, 12 de septiembre por las fiestas patronales y 24, 25 y 31 de diciembre.

No obstante, el contratista podrá decidir abrir en cualquiera de los días anteriormente mencionados, resultando responsable de todo lo que acontezca en el Polideportivo de Anduva y debiendo hacerse cargo de que no se haga uso de ninguna de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, será el Ayuntamiento quien determine el número de mesas que se dispondrán en la terraza exterior de dicha cafetería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí