El grupo municipal del PP en Miranda critica que la apertura en horario de tarde de la oficina del SAC situada en el Centro Raimundo Porres no soluciona el problema de la oficina situada en la plaza de España la cual permanece cerrada por la tardes «por falta de personal y problemas de medidas de seguridad de los trabajadores tras sufrir varias agresiones», según indican.

Por ello, proponen la creación de varios «cajeros ciudadanos» que permitan a los mirandeses realizar gestiones de pago de tributos o impuestos municipales, así como poder obtener un padrón.

El objetivo que se persigue con esta idea es, según asegura el Partido Popular de Miranda, «facilitar a los ciudadanos el acceso de los servicios y hacerlo de forma ágil y cómoda, acorde con los avances tecnológicos».

Según indican desde la formación azul, el servicio podría operar las 24 horas y 365 días al año a pie de calle en sitios estratégicos como puede ser el Ayuntamiento o el Centro Cívico Raimundo Porres.

Este servicio ya se ha instalado en ciudades cercanas como Burgos, donde esta medida «ya funciona con éxito», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí