La Escuela de Pensamiento Feminista las Palabras Violetas ha organizado una nueva edición del Taller sobre las Violencias Machistas, el cual pretende poner el foco en esta problemática social y mostrar las causas y consecuencias de la misma, así como métodos de prevención y erradicación.

Dicho taller se dividirá en cinco sesiones de dos horas de duración, que se impartirán en horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

Los contenidos a mostrar en dichas sesiones irán desde los roles y estereotipos de género, hasta los diversos modelos de prevención de la violencia machista, pasando por la mostrar cómo la violencia machista se expresa a través de la cultura y del lenguaje; entre otros puntos a tratar.

Según indica la formación feminista, este taller se llevará a cabo «a través de una metodología participativa y basada en un aprendizaje en colaboración con las personas que forman el grupo». Es decir, se partirá de los conocimientos que previamente poseen las personas participantes para relacionarlos con la nueva información mediante un proceso de reflexión individual y colectiva.

Estas sesiones se realizarán los martes 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo en INK Lingua Services de C/ Vitoria 15-bajo.

Las inscripciones podrán realizarse en el lugar donde se celebrarán los talleres, así como a través del correo electrónico de Las Palabras Violetas y de su WhatsApp (696091813).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí