Fin de semana con resultados dispares para el Club Baloncesto Cronos. Ganaron sus partidos el Novadiet Seguros Yoldi, el Novadiet cadete B, el Novadiet cadete C y el Novadiet infantil; mientras que el Novadiet Miranda Empresas, el E’Leclerc, el Novadiet Restaurante Horno de San Juan, el Novadiet BigMat, el Novadiet Centro Médico Miranda y los dos equipos alevines perdieron.

En la competición sénior, el Cronos Novadiet Miranda Empresas cayó en la cancha del Larraona Claret A por 71-57 lastrado por un desastroso último cuarto en el que encajaron un parcial de 23-6. Los mirandeses habían llegado a los últimos diez minutos de partido con ventaja (48-51), pero se les hizo pequeño el aro y acabaron encajando un marcador muy abultado y que en ningún caso hacía justicia con lo visto en la pista navarra.  

A los mirandeses les quedan ahora tres partidos para acabar la temporada. Deberán medirse a rivales de la parte alta de la clasificación en los que tocará luchar para acabar con la cabeza alta en una temporada con mucha mala suerte en forma de lesiones y varios contratiempos más.

También perdió, en este caso en casa y ante el Alquisagar de Calahorra, el equipo júnior femenino, el E’Leclerc (38-55).

El capítulo de triunfos lo abren los equipos cadetes. El Novadiet Seguros Yoldi se impuso en la pista del BBR M06 por 39-62. Nueva victoria en la penúltima jornada de liga para los chicos del CB Cronos Novadiet Seguros Yoldi, cimentada en una gran primera parte a nivel defensivo y de alto ritmo ofensivo. En cuanto al segundo equipo cadete, el Novadiet B, superó al Vintersa Najerilla por 65-11, mientras que el Novadiet C superó a domicilio al LBC Delhuyar por 29-62. El cadete femenino Novadiet Restaurante Horno de San Juan, por su parte, no pudo con el Rincón (39-52).

En categoría infantil, el Novadiet ganó en Logroño al Clavijo por 21-47 en la Copa Infantil, en la que se mantiene en la segunda plaza de la clasificación. Fue un partido marcado por la desorganización local, pese a ser un club puntero de La Rioja, no teniendo ni actas para el inicio del partido. No tuvo la misma suerte el Novadiet BigMat infantil B, que perdió ante el CBA natural World por un claro 81-28; ni el Cronos Novadiet Centro Médico Miranda infantil femenino, que encajó una dolorosa derrota (28-29) ante el Basket 77 que las aleja del título de Copa.

Por último, el alevín, el equipo A cayó ante el Logrobasket (6-0) y el alevín B ante el Lardero (0-6).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here