CB CRONOS NOVADIET SENIOR MIRANDA EMPRESAS 49 – LOGROBASKET 85

CUARTOS (14-14)(9-26)(11-25)(15-20)

Tras un buen empiece (13-5 min 7) las continuas faltas personales llevaron a los tiros libres al equipo visitante para irles dejandoles entrar en el partido poco a poco. Al final del primer acto se llega con  14-14 que no hacía justicia al juego propuesto por unos y otros y además demasiado cargados de faltas en posiciones clave.

En el 2º cuarto la intensidad visitante permitida casi no dejaba pasar de medio campo al Cronos, perdiendo demasiados balones castigados con canastas sencillas en las contras, además de insertar muchos balones interiores tras penetraciones que hacían mucho daño a los mirandeses.

Tras el descanso el cambio a zonal hacia tener que pensar un poco más a logrobasket, y protegía de faltas a la gente grande local, pero el efecto duró poco y el tiro exterior y de media distancia le funcionaba a los riojanos.

Ya en el último cuarto, con logrobasket más relajado, un toma y daca anotador para acabar en el 49-85 final, luciendo más Diego con su buen hacer en el tiro exterior sobretodo.

4 partidos para acabar la temporada, contra rivales de la parte alta, donde hay que dar la cara y sacar al menos 1 victoria más para salvar la categoría.

Jugaron y anotaron : Anas (4), Guillermo (8), Pablo (8), Adrián (0), Diego (18), Mario (0), Álvaro (7), Enzo (0), Roberto (4).cuartos (14-14)(9-26)(11-25)(15-20)

CB CRONOS JUNIOR MASC NOVADIET RESTAURANTE LA VASCA  70 – LOGROBASKET 05 62

Bonito partido el vivido la mañana del domingo en el multifuncional, donde los Juniors del CB Cronos Novadiet restaurante La Vasca finalizaban la competición y que se cerró con victoria para el equipo local.

El partido empezó con el equipo cronista muy centrado en defensa, logrando salir al contraataque y anotando fácil. 11-0 de parcial, pero donde poco a poco los visitantes fueron recortando distancias 15-7.

En el segundo cuarto, tras un intercambio de canastas, se empezaron a tomar decisiones erróneas en la pista que provocaban canastas fáciles de rival. Muchos rebotes ofensivos concedidos que acababan en canasta tras 4-5 oportunidades seguidas. Lo que permitió al Logrobasket empatar el partido al descanso 23-23.

Tras el descanso continuó el intercambio de canastas, donde el Cronos, con un poco más de oficio, logró abrir 5 puntos ventaja (15-10) para encarar el último cuarto 38-33.

Los locales, continuaron con un buen juego y pese al intercambio de canastas y de permitir muchos rebotes, encaraban los 3 mins finales con 11 arriba en el marcador. Aquí llegó el miedo a ganar, y con un par de acciones forzadas que acabaron en perdidas, Logrobasket empezó a creer. Tanto fue asi, que con su acierto y nuestro errores, se dio un vuelco al marcador con un triple que ponía al Cronos 3 abajo a falta de 9 segundos. Aquí Diego L. se vistió de héroe y con un triplazo empataba el partido (18-23) 56-56.

Todo se iba a decidir en la prórroga. Con varias acciones positivas (14-6), logramos cerrar el partido que se nos resistió previamente 70-62 para acabar la temporada con mejor sabor de boca. Agradecer el esfuerzo del equipo y a seguir trabajando para cerrar el año con algún amistoso.

CRONOS NOVADIET CADETE MASC A SEGUROS YOLDI 48 – LOGROBASKET 06 47

Partido bonito el disputado la mañana del sábado, entre dos equipos fuertes de la competición.

El partido comenzaba con los chicos del Cronos  Novadiet Seguros Yoldi muy centrados en lo que tenían que hacer. Con buenas defensas se lograba robar balones y anotar al contraataque. Sorprendiendo al rival se cerró el parcial 18-8.

El segundo cuarto continuó como el primero, el cronos seguía centrado en su trabajo y lograba mantener atados a los jugadores importantes del rival. Anotando con fluidez se llegaba al descanso 20 arriba 40-20.

Tras el descanso, sabíamos que no iba a ser fácil y Logrobasket subió una marcha defensiva más. Un mal inicio de cuarto, daba esperanzas a los visitantes. Pérdidas de balón que eran castigadas con canastas, aún así se mantuvo el pulso 8-14.

En el último cuarto, el equipo visitante dejo la defensa en zona que realizado durante los 3 cuartos anteriores y paso a una presión todo el campo, donde nuestros chicos sufrieron. Con pérdidas continuas, Logrobasket iba entrando en partido poco a poco. Al final, los tiros libres errados por nuestra parte y anotados por la suya, ajustaban el resultado a 1 arriba con 10 segundos por jugarse. Por suerte el tiro final no entro y la victoria se quedó en casa.

En definitiva, gran victoria ante uno de los cocos de la liga y que sigue demostrando que este grupo tiene mucho margen de mejora.

SAN IGNACIO CADETE 35 – CRONOS NOVADIET CADETE MASC B 64

CRONOS NOVADIET CADETE C 60 – CLAVIJO AZUL 50

JACOBEO ALBERITE NORFRIGO 88 – CRONOS NOVADIET CADETE FEMENINO HORNO DE SAN JUAN 30

Mal partido el que las mirandesas jugaron la mañana del sábado en Alberite.

El Cronos no mereció llevarse ni si quiera un cuarto del partido. La verdad es que las riojanas sólo tuvieron que recoger los balones que les caían en las manos. Las de Miranda siguieron en su tónica de este año perdiendo una gran cantidad de balones.

Una vez que las riojanas tomaron las riendas del partido, las mirandesas empezaron a jugar con más orden seleccionando los tiros y disfrutando de una gran cantidad de tiros libres.

En resumen, partido que deja ese sabor de boca que queda cuando tienes la sensación de no haber luchado algo más desde el minuto 1

CRONOS NOVADIET MASCULINO INFANTIL A 58 – SAN IGNACIO INFANTIL 17

CRONOS NOVADIET MASCULINO INFANTIL B BIGMAT 8- ABQ CALAHORRA INFANTIL 74

  Este sábado 26 de marzo a las 11:30 H se enfrentaba el Cronos infantil BigMat ante el líder de la Liga, el ABQ Calahorra.

Desde el principio del encuentro la superioridad del equipo visitante fue muy clara, con transiciones rápidas y efectivas sumada a la presión a todo el campo que dificultó mucho la salida de balón de nuestros chicos.

Terminaba la primera mitad con una diferencia en el marcador de 26 puntos.

Tras el descanso el equipo local subió en intensidad y hubo destellos de buen juego pero con muy poco acierto de cara a canasta, que les llevo al equipo rival a seguir aumentando la diferencia en el marcador.

Un partido que esperemos que sirva al equipo para coger experiencia para afrontar las próximas jornadas.

SOTILLOS INFANTIL 27 – CRONOS NOVADIET INFANTIL FEMENINO CENTRO MEDICO MIRANDA 42

Buena victoria para seguir por la pelea de la Copa.

Una primero parte muy irregular en la que nos costó entrar en el partido y con muchos fallos defensivos que las del Sotillos aprovechaban para convertir en canastas y marcharse al descanso 20-15.

Tras el descanso el Cronos sale con las ideas más claras y con una defensa mucho mas activa y con ayudas activas consigue dar la vuelta al resultado y llevarse la victoria.

Esta semana a seguir trabajando duro para entrar desde principio del partido mucho más concentradas

CRONOS NOVADIET ALEVIN A 45 – CB EZCARAY ALEVÍN MASCULINO 79

El sábado 26 de marzo a las 13:00 H se disputaba el encuentro entre nuestro equipo Cronos Novadiet alevín A y el CB Ezcaray, uno de los dos equipos más dominantes de la liga.

En el primer sexto se adelantaban los visitantes 6 – 10 con muchas imprecisiones de nuestros chicos en ataque. El segundo sexto nuestros chicos se imponían 12 – 13 con más acierto exterior. A pesar de la diferencia física entre los dos equipos, el partido fue muy disputado hasta el final. Reacción en el tercer sexto de los de Ezcaray  ganando el parcial 6 – 16, bastante más acertados de cara a canasta y ajustando la defensa. Terminando al descanso 24 – 39.

El cuarto sexto terminó empate a 10 puntos y el quinto 12 – 14 también muy disputado e intenso. En el ultimo sexto bajonazo anímico de nuestros chicos que no consiguieron anotar.

En definitiva, muy buen partido de los alevines ante un equipo superior en edad y en físico, y por momentos muy buen juego colectivo. A seguir mejorando!

CORAS ALEVÍN A 5 – CRONOS NOVADIET ALEVIN B 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí