C.D.San Cristóbal Castilla 1 CV Nova-Diet Juvenil 3

Goles: Oli (2) y Herrero

Partido dominado de principio a fin por el Casco Viejo. Pronto se adelantaron en el marcador los locales gracias a un magnificó disparo de Oli desde fuera del área cuando solamente se habían jugado tres minutos de partido (1-0). Mediada la primera mitad, en un fallo defensivo llegaría el tanto del empate de los burgaleses (1-1). Pese a llegar con igualdad en el marcador al descanso el Casco Viejo estaba siendo muy superior a su rival.En la segunda mitad el guion del partido no varió y el dominio del juego y las ocasiones eran para el equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes.

A los diez minutos de la reanudación los mirandeses dispusieron de una pena máxima para ponerse por delante en el marcador, pero no la aprovecharon. Unos minutos después, Herrero ponía en ventaja al Casco Viejo de fuerte disparo ajustado al palo de la meta del San Cristóbal Castilla (1-2). Sin tiempo para que los de Burgos reaccionaran, solamente cuatro minutos después, de nuevo Oli con un bonito gol por la escuadra sentenciaba el partido (1-3). Con el encuentro resuelto los últimos minutos siguieron siendo para el Casco Viejo que los controló cómodamente.

Jugaron: Raúl – Sergio – Juan – Iker – Oli – Macho – Oscar – Cots – Dani – Zander – Herrero. También jugaron: Jotilla, Hugo, Duval, Pablo y Vieira.

En la próxima jornada el CV Nova-Diet Juvenil recibe la visita el cuarto clasificado, el Alcazar C.D de Medina de Pomar. Partido importante para los mirandeses que intentarán alejar un poco más de la tercera plaza a su rival directo. El encuentro se jugará el sábado a las 12:00h en las Instalaciones José García.

Más resultados de los equipos provinciales del C.D. Casco Viejo

Empate a 1 del CV Alimentación Tolosana Juvenil ante el Burgos U.D «C» en las Instalaciones José García. Partido muy físico en el que los de Burgos se adelantaron en el marcador en los primeros minutos. Una expulsión mediada la segunda parte en el conjunto visitante hizo que el Casco Viejo se volcara en busca de sumar algún punto en el encuentro y consiguió el gol del empate a diez minutos del final.

En Cadetes pleno de victorias. El CV Pub Cotton siguen al frente de la clasificación de la Primera Provincial gracias a su cómodo triunfo por 0-5 ante el Burgos U.D. El encuentro quedó resuelto al descanso con un 0-4. En la segunda mitad el marcador se amplió con un gol mas. Trabajada victoria del CV Dymercke por 1-0 ante el C.D.B.Condado Castilla. La primera parte se cerró con dos clarísimas ocasiones que el Casco Viejo no aprovechó por lo que al descanso se llegó con el marcador inicial. La segunda mitad fue muy similar a la primera con dominio local y llegadas con facilidad al área rival. Un bonito gol de falta en el minuto 53 sirvió para poner en ventaja al conjunto mirandés. El tramo final del encuentro estuvo controlado por el Casco Viejo pero lleno de nervios por lo ajustado del marcador.

Un solo punto se sumó en esta jornada en categoría Alevín. Empate a 1 del CV La Bicicletería ante el Burgos U.D. Se adelantó en el marcador el equipo de Burgos en los primeros instantes del encuentro. El Casco Viejo consiguió la igualada en el último minuto de partido.

Buena jornada para los equipos Benjamines del C.D.Casco Viejo. El CV Mafelca venció cómodamente al C.D.Alfoz de Quintanadueñas por 6-1. Pese a una primera parte dominada claramente por el Casco Viejo al descanso se llegaba con un ajustado 2-1. En la segunda mitad el dominio se tradujo en goles y al final los mirandeses ampliaron el marcador con cuatro tantos más. El CV Panadería Pancorbo consiguió una importante victoria por 4-1 ante el segundo clasificado el C.D.Trabajadores de Bridgestone y se afianza en el liderato de la Tercera Provincial (Grupo 1). Los mirandeses aventajan ya en once puntos a su perseguidor que ahora es el C.D.Nuestra Señora de Belén-UBU que será el rival del Casco Viejo el próximo sábado.

6-1 venció el CV TCM al C.D.San Felices. El partido estuvo dominado por el equipo de Miranda pese a que en los primeros minutos el marcador estuvo igualado.

El CV Feran-Plast Infantil Regional descansó en esta jornada. Retomará la competición este próximo sábado 2 de abril a las 16:30h recibiendo en las Instalaciones José García la visita de la U.D.San Lorenzo C.D de Zamora.Este próximo fin de semana 2-3 de abril se jugará para la gran mayoría de equipos del C.D.Casco Viejo los últimos encuentros antes del parón de dos semanas por la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí