C.D. Calasanz de Soria 5 CV Feran-Plast Infantil Regional 0

No fue el mejor día para el CV Feran-Plast Infantil Regional. El conjunto dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea dispuso de la primera ocasión del encuentro pero solamente fue un espejismo porque lo que sucedió después fue un dominio total del juego y del marcador por parte de los locales. El equipo de Soria se adelantó en el marcador a los ocho minutos de juego (1-0). Sin tiempo para la reacción llegaría el segundo tanto del C.D. Calasanz (2-0). El Casco Viejo no estaba en el encuentro y su rival lo aprovechó marcando el tercer gol (3-0). En poco mas de veinte minutos se le ponía muy cuesta arriba el partido al equipo de Miranda. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad no quedaba otra que arriesgar. El Casco Viejo dispuso de ocasiones para maquillar el marcador pero el juego del equipo no cambio mucho respecto a la primera parte. En los últimos instantes del encuentro cuando mas cerca parecía el tanto de los mirandeses en una contra llegaría el cuarto gol de los de Soria (4-0). En otra acción similar y cerca del pitido final llegaría el ultimo tanto del partido (5-0).

El CV Feran-Plast Infantil Regional cosecha la primera derrota en la segunda vuelta del campeonato.

Jugaron: Galder – David – Abrahán – Héctor – Raúl Gómez – Aitor Ríos – Gordejuela – Álvaro – Miguel – Edgar – Bryan. También jugaron: Belda, Aitor Sedano, Iván y Raúl Medel.

El próximo fin de semana el CV Feran-Plast Infantil Regional regresa a las Instalaciones José García tras dos encuentros consecutivo como visitante. Recibirá la visita del Real Valladolid C.F «B» el domingo 20 de marzo a las 12:30h.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Derrota en la mañana del domingo del CV Nova-Diet Juvenil ante el C.D.Juventud del Circulo «B» 2-1. No entró bien el Casco Viejo al partido y lo aprovecharon los locales a los tres minutos de juego para ponerse con ventaja en el marcador (1-0). El partido tenia poco juego y mucha tensión. Los mirandeses consiguieron el empate a la media hora de juego (1-1). Cerca del descanso en una falta lateral los burgaleses se ponían de nuevo con ventaja en el marcador (2-1). En la segunda mitad el Casco Viejo despertó y empezó a controlar el partido pero sin generar excesivo peligro ante la meta del C.D.Juventud del Circulo «B». Los locales se quedaron con un hombre menos los últimos veinte minutos de partido pero el conjunto dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes no lo aprovecho y los tres puntos se quedaron en Burgos.Victoria de mucho mérito del CV Alimentación Tolosana Juvenil 3-2 ante el líder de la Segunda Provincial el C.D.Grupo Antolín. Partido con poco futbol y mucha tensión y nervios. El conjunto de Miranda consiguió ponerse 3-1 en el marcador, pero los visitantes con un gol en los últimos minutos dio mucha emoción al tramo final del partido. Un triunfo que da mucha moral al Casco Viejo que rompe la negativa racha de resultados que llevaba en las últimas semanas.

Triunfo muy importante del CV Pub Cotton Cadete por un contundente 1-5 ante el cuarto clasificado el Vadillos C.F. El equipo entrenado por Pablo Besga realizó un encuentro muy serio y no dio opción a su rival de poder sacar nada positivo en el. Con este triunfo una jornada mas se mantiene al frente de la Primera Provincial aventajando en dos puntos a su perseguidor. Empate muy trabajado del CV Dymercke Cadete 1-1 ante el C.D.Grupo Antolín «B». Los mirandeses jugaron sesenta minutos del encuentro en inferioridad numérica. Se adelantó el equipo de Burgos en el marcador al borde del descanso, pero los mirandeses hicieron un gran derroche físico y consiguieron empatar el partido en los primeros minutos del segundo periodo. Si algún equipo fue a por la victoria ese fue el Casco Viejo que dispuso de alguna ocasión para hacer el gol del triunfo.

‘Resultados de los equipos del Casco Viejo en el fin de semana del 12 y 13 de marzo’

En Alevines el único conjunto que consiguió la victoria en esta jornada fue el CV La Bicicletería que se deshizo del C.D.Grupo Antolín «B» por un cómodo 4-1. El encuentro estuvo en todo momento controlado por el Casco Viejo ante un conjunto burgalés que dejó una buena imagen pese a ser el colista de la Segunda Provincial.

Únicamente en categoría Benjamín venció el CV Panadería Pancorbo. Los mirandeses vencieron en Pallafría por un contundente 0-6 a las chicas del C.D. Nuestra Señora de Belén – U.B.U «B». Una jornada mas se sigue en la mas alto de la clasificación de la Tercera Provincial (Grupo 1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí