AGUSTINAS LOGROÑO 16 – CRONOS NOVADIET ALEVÍN A 56

Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo debido al escaso nivel del rival, a pesar de las reducidas dimensiones del campo de juego, que impedían el juego fluido al tener que estar todos apelotonados. Buen chute de ánimo a nuestros chicos para los próximos partidos.

CB CRONOS NOVADIET SENIOR  MIRANDA EMPRESAS 40 – ENERPARKING BASKET NAVARRA 65

CUARTOS (14-16)(11-11)(10-16)(5-22)

Pese a lo abultado del resultado final,l se pudo ver un buen partido en la tarde del sábado de carnaval en el multifuncional de Bayas.

El cuadro local en “cuadro”, empezaba con 7 jugadores, ñpara incorporarse tras el descanso Adrián, contra un Enerparking muy conjuntado y en buen estado de forma.

En el partido de la 1ª vuelta ya se trajo un resultado muy abultado y el objetivo era dar buena imagen y enmendar los errores así como limitar las fortalezas navarras, el tiro exterior y contraataque principalmente.

Se hizo un buen trabajo 30 minutos (35 – 43 min 30), pero no se pudo alargar más a pesar del esfuerzo, dado que los navarros encontraban aro en el tiro exterior en ese momento mientras los mirandeses no tenían el acierto de otros días desde la larga distancia (sólo 2 triples anotados por 9 los visitantes).

Durante el partido sólo algun rato de indecisión tras salida de zona press visitante incomodó a los rojillos, y un buen trabajo defensivo mantuvo la igualdad hasta el descanso.

Después lo ya comentado, el desgaste físico y el ritmo propuesto por los navarros hicieron el resto, apuntillados por la diferencia de puntería exterior en el tramo final.

Nada que objetar al equipo que sigue haciendo cosas positivas de cara al final apasionante de liga que queda.

Jugaron y anotaron : Anas (6), Guillermo (8), Pablo (6), Adrián (0), Diego (2), Álvaro (2), Dani (10), Roberto (6).

LOGROBASKET 05 64 – CRONOS NOVADIET  RESTAURANTE LA VASCA 56

Derrota del equipo junior masculino en un partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles.

El partido comenzó con el equipo bien plantado, saliendo bien de la presión y atacando fuerte el aro. Mientras en defensa algún desajuste permitía canastas fáciles al rival. Llegando al final con una ligera ventaja 12-17.

En el segundo cuarto, ocurrió lo contrario. Logrobasket atacando con mejor criterio encontraba canastas fáciles, mientras que nuestros chicos se precipitaban en los ataques abusando del bote. Con un parcial 17-12 se llegaba al descanso empate a 29.

Quedaba claro que los pequeños detalles iban a decidir el partido y así fue. Con intercambio de canastas ambos equipos mantenían el pulso pero un momento de desconexión al partido por parte del Cronos permitió a los locales abrir brecha en el marcador que sería definitiva. Sus cambios en defensas mixtas provocó pérdidas de balón, mala selección de tiro y no bajar al balance defensivo abriendo una brecha difícil de recuperar ante tanta igualdad.

En el último cuarto el equipo echó el resto intentando poco a poco recuperar la desventaja. Pero cada canasta era respondida una y otra vez. Con la presión a todo el campo, se logró recuperar algo pero la falta de fuerzas al final hizo que Logrobasket igualará el parcial y cerrase el partido 64-56 con un parcial 15-14. Destacar el gran partido de Pablo con 31 puntos y el no bajar los brazos del equipo. Ánimo chicos, a seguir trabajando para el siguiente!!!

CB CRONOS NOVADIET CADETE A SEGUROS YOLDI 49 – CBA NATURAL WORLD JUNIOR 33

Primer partido, y primera victoria de la fase final liga para los chicos del Cronos.

El partido empezó con los cronistas metidos en el partido, presionando tras canasta y endosando un primer parcial de 6-0. Esto provocó un cambio defensivo del rival a zona, pero el equipo continuó atacando bien con acierto exterior. (16-4)

En el segundo cuarto, los locales encontraron mayor dificultad para atacar la zona rival pero el acierto exterior seguía dando aire al equipo. Arnedo salía mejor de la presión y anotaba más fácil, lo que provocó un cambio defensivo a zona que resultó efectivo. El parcial se cerró 12-7 llegando al descanso 28-11.

Tras el descanso, el partido entro en un intercambio de canastas donde el cronos lograba ampliar la ventaja en un cuarto muy igualado 15-12.

El último cuarto, sirvió para dar más rotaciones y confianza a los jugadores. El cuarto fue escaso en anotación 6-10 pero selló una nueva victoria 49-33 ante un rival serio.

LOYOLA CADETE MASCULINO 33 – CRONOS NOVADIET  CADETE MASC B 72

CRONOS NOVADIET CADETE MASC C 37 – BBR M07 39

CRONOS NOVADIET HORNO DE SAN JUAN 26 –  CADETE PROMETE D 35

CB LARDERO A 34 –  CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC B BIGMAT 46

CORAS HARO INFANTIL MASCULINO 27 – CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC A 21

CUARTOS (6-6)(6-3)(9-6)(6-6)

2a derrota consecutiva del Cronos Novadiet infantil A en esta competición, cimentada sobre todo por los errores propios tanto en ataque, con poca decisión y lentísimo movimiento de balón, como en defensa, con fallos en las marcas impropios de la edad. 

Aún así el partido fue igualado de principio a fin, donde los locales aprovechaban las pérdidas mirandesas para anotar al contraataque en la pista «de patinaje» donde ellos están habituados a jugar y el Cronos resbalaba una y otra vez. 

Sin embargo los rojillos elaboraban muy lentamente y sin profundidad, acabando muchos ataques sin ni si quiera tirar a canasta. 

El partido siguió «feo», sin demasiada calidad en ambos contendientes, y al final se abocó a un 27-21 justo. 

A ver si en próximos partidos el Cronos mejora los aspectos esenciales del juego. 

Jugaron y anotaron: Christian (2), Mario (2), Héctor (4), Dani (4), Iván (0),Ander (0), Unax (0), Rubén (6), Urrecho (0),Hugo (2), Diego (1).

CRONOS NOVADIET INFANTIL FEM CENTRO MEDICO MIRANDA 37 – ARQUITELIA BERON 34

AGUSTINAS 16 – CRONOS NOVADIET A 56

CRONOS NOVADIET B 31 – ESCUELA PROMETE ALEVÍN 43

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí