CB CRONOS NOVADIET SENIOR  MIRANDA EMPRESAS 60 – CB VALLE EGÜES 68

CUARTOS (13-16)(15-9)(21-21)(11-21)

Bonito y disputado partido en el primer partido del año de locales del CB Cronos Novadiet Miranda Empresas.  Marcado por las numerosas bajas, los de Paco dieron la cara en todo momento y a punto hicieron saltar la sorpresa llevándose la victoria, pero no pudo ser, la gasolina aguantó hasta 5 minutos del final.

Los navarros venían de ganar a los líderes invictos de la competición y los mirandeses con una muy mala racha de resultados, lesiones y demás dificultades a las que todos estamos expuestos en estos tiempos…pero salieron decididos a dar el 100% y el primer cuarto fue buena muestra de eso, con Guillermo como estilete ofensivo , manteniendo al equipo en labores de anotación y creando dudas en el equipo visitante constantemente, tanto interior como exteriormente.

Ya en el primer cuarto se iba a ver uno de los problemas ….las faltas personales, y es que con 8 jugadores (7 senior más un cadete) cargarse pronto con faltas podría deslucir el choque.

Además, en los 2 lados las faltas no caían de la misma forma, 11 libres a 30 a favor de los navarros se tiraron, un dato que lo dice todo.

Aún así los exteriores rojillos empezaron a calentar y acertar desde el tiro de 3 para hacer un buen 2º parcial e irse al descanso por delante.

Quedaba mucho y se sabía que el partido se iba a hacer largo, pero había que seguir con la misma idea. Mientras Valle de Egües creando un ritmo alto de partido, cargando mucho el rebote ofensivo y castigando las pérdidas, cada vez más frecuentes por el cansancio, no dejaba despegarse mucho al Cronos, hasta que a 5 minutos del final lograba adelantarse con una canasta polémica tras una fuera clara que desanimaba en exceso a los locales.

El final, mejor jugado por los navarros , y con más corazón que cabeza por los rojillos no desmereció el trabajo realizado anteriormente, sino que lo reforzó al no bajar los brazos en ningún momento. Queremos el equipo así!

Destacar el debut de Damián, aún con la difícil papeleta que le esperaba, con el que seguro se seguirá contando próximamente.

El próximo sábado otro partido importante en casa, esperando que no surjan más problemas durante la semana…crucemos los dedos, no queda otra.

JUGARON Y ANOTARON: ANAS (2), GUILLERMO (16), PABLO (15), DIEGO (19), MARIO (0), DAMIÁN (0), ALVARO (2), ROBERTO (6).

C.B CRONOS JUNIOR MASC NOVADIET RESTAURANTE LA VASCA 32 – INTRANOX CLAVIJO 106

BBR M07 32 – CRONOS NOVADIET CADETE MASC A SEGUROS YOLDI 62

Se presentaba el equipo CB Cronos Novadiet cadete A Seguros Yoldi en  Logroño para disputar una nueva jornada de liga y lo hacía con numerosas bajas, lo que permitió convocar a un infantil, Nicolás, que se estrenó en esta categoría con muy buen sabor de boca.

El partido comenzó con el equipo muy centrado, saliendo bien al contraataque tras rebote o robo. Lo que permitió un parcial de 0-20 en el primer cuarto.

El segundo cuarto, el equipo local se quitó la presión y subió unas marchas en dureza, mientras que nuestros chicos se relajaron demasiado. Esto permitió ver un cuarto más igualado 10-14.

Tras el descanso, el partido se endureció con los locales más agresivos en 2×1 y los cronistas, por diferencia en el resultado o por evitar lesiones tontas, continuaron fallando canastas demasiado sencillas que hubiesen hecho ampliar la diferencia.

El último cuarto fue un puro trámite, donde los locales continuaron demostrando que no se rinden y los visitantes haciendo lo justo para acabar el partido “32-62”.

En definitiva, un partido que dejó muy buenas sensaciones de inició pero que, con el transcurso del tiempo, hizo visible una relajación que no nos podemos permitir de cara a futuros choques.      

CRONOS NOVADIET  CADETE MASC B 9 – LOGROBASKET 06 59

Nuevo fin de semana de competición para el equipo Cadete masculino B del CB Cronos Novadiet En este caso, después de una semana muy complicada por las bajas tanto por lesión como por enfermedad y del parón obligado de los entrenamientos, tocaba enfrentarse al Logrobasket 06 en Miranda.

El partido empezó con un ritmo muy alto del equipo visitante en defensa lo que supuso grandes problemas para el equipo local que no encontraba la manera de superar la presión ni de subir cómodamente el balón hasta el campo de ataque. El parcial tras estos primeros 10 minutos fue de 2 a 15 en contra del equipo de Miranda.

En el segundo cuarto la dinámica defensiva del Logrobasket continuo y además subieron el nivel en ataque, encontrando bastantes acciones de contraataque, lo que les dio bastantes puntos fáciles. En este segundo cuarto el equipo de Miranda empezó a encontrar la forma de superar la defensa presionante del equipo de Logroño y empezó a llegar con más facilidad al campo de ataque. El parcial de este segundo cuarto fue de 2 a 25.

Tras fijar algunos conceptos en el descanso, el tercer cuarto empezó con una dinámica completamente distinta. El equipo de Miranda subió el nivel en defensa y tuvo algo más de acierto en ataque, y todos estos detalles se vieron en el parcial del cuarto, que se saldó con 5 a 10 a favor del Logrobasket.

En el último cuarto, la falta de efectivos y el parón de los entrenamientos se vieron reflejado en el desgaste físico de los jugadores del Cronos, además los fallos desde la línea de tiros libres dejó a cero el marcador local en este parcial. El parcial de este último cuarto fue de 0 a 9 a favor del Logrobasket. Y el resultado final fue de 9 a 59.

Fue un partido complicado en el que se vieron muchos detalles buenos y sobre todo buena actitud por parte de los jugadores y ganas de seguir trabajando.

LBC DELHUYAR 07 19 – NOVADIET CADETE MASC C 64

CB CENICERO 17 – CRONOS NOVADIET  CADETE FEMENINO RESTAURANTE HORNO DE SAN JUAN 59       

Las cadetes suman otro triunfo en la fase de Copa. En esta ocasión se impusieron a las chicas deL CB  Cenicero. En el primer cuarto las mirandesas salieron muy frías y un poco atascadas, sobre todo en el ataque. Sin embargo, la buena defensa que realizaron a toda la pista las permitió ganar este primer cuarto con un escuálido (6-7).

A partir de aquí el resto del partido fue otra historia. Las cronistas promediaron 17 puntos por cuarto y no dejaron moverse con comodidad a las riojanas. (6-18),(2-17),(3-17).

Con este resultado las mirandesas mantienen la primera posición en la tabla de esta nueva fase de la competición.

Jugaron Edurne (7), Ariadna (11), Patricia (2), Miriam (6), Gabriela (25), Berta (4),Elsa (2), Alicia (2), Victoria

CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC A 60  – CB ALFARO 8

CUARTOS (6-0)(24-2)(14-2)(16-4)

Primer partido de esta segunda fase en casa y 2ª victoria, cómoda además.

Comenzaba el partido un tanto desorganizado y con muchas pérdidas, no pudiendo concretar bien los ataques, con precipitación en muchos de ellos, pero los visitantes , muy nerviosos, tampoco atinaban lo suficiente, por ello el paupérrimo resultado al final de los primeros 10 minutos (6-0).

Con la entraba de Bruno en el 2º acto el partido cambiaba sustancialmente, ya que se subía un punto la defensa pudiendo correr más sueltos los contraataques logrando canastas más fáciles despegándose en el marcador casi definitivamente al descanso (30-2).

La 2ª parte, los chicos de Anas, trabajaron más los conceptos que se están intentando mejorar en esta fase de la temporada, sin incidir tanto en la consecución de contraataques, sabiendo que les va a servir de más ante los próximos rivales de la competición, con Juan y Dani como máximo anotadores, haciéndose valer bajo aros.

Destacar el compromiso del equipo en los entrenamientos pese a las dificultades que todos los equipos están teniendo en esta temporada, ánimo y a seguir duro.

Jugaron y anotaron: Mario (0), Bruno (16), Hector(2), Juan (10), Dani (18), Hugo (6), Iván (2), Ander (4), Unax (0), Diego (0), Rubén (2), Urrecho (0).

CRONOS NOVADIET INFANTIL MASC B BIGMAT 32 – BBR M08 54

El sábado 22 Ene a las 10:00 H se enfrentaban el Cronos Infantil B BigMat contra el BBR Verde 08 en la segunda jornada de la Liga Infantil.

El partido comenzó con los locales muy concentrados, poniéndose con ventaja 9 – 6 en el marcador.  Remontaron los visitantes al final del primer cuarto, terminando por encima 9-12.

En el segundo cuarto, la imprecisión en los pases, con pérdidas innecesarias, y el desacierto de cara a canasta, dio a los visitantes la ventaja al descanso 10 – 32.

En el tercer cuarto, hubo reacción de nuestros chicos, con buenas transiciones y ganando el cuarto, poniendo el marcador 22 – 36.

El partido terminó 32 -54 en el marcador, un partido intenso y con alternativas en el juego, pese a la diferencia en el marcador. ¡¡Mucho ánimo a nuestros chicos de cara a los próximas jornadas!!

Jugaron y anotaron: Marcos (2), Mario (6), Pablo C (9), Aitor (4), Hugo (2), Mikel (0), Rodrigo (7), Joel (0), Iker (0), Héctor (2), Martin (0)

CB EZCARAY 40 – CRONOS NOVADIET INFANTIL FEM CENTRO MEDICO MIRANDA 23

BASKET REY PASTOR 27 – CRONOS NOVADIET INFANTIL FEM CENTRO MEDICO MIRANDA 19

Artículo anteriorLas pruebas masivas continúan en Miranda
Artículo siguienteDerrota del Casco Viejo Infantil Regional en su último partido como visitante en la 1ª vuelta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí