DERROTA EN EL ULTIMO PARTIDO COMO VISITANTE DE LA PRIMERA VUELTA

C.D.Quintanar-Palacio 3 CV Feran-Plast Infantil Regional 1

Gol: Iker

Mal partido de los mirandeses en tierras segovianas. Los locales se pusieron en los primeros minutos con clara ventaja en el marcador.

El partido se puso muy cuesta arriba para el Casco Viejo en el primeros minutos. Los locales aprovecharon un error defensivo de los mirandeses para ponerse con ventaja en el marcador a los diez minutos de juego (1-0). Sin tiempo para la reacción el C.D.Quintanar-Palacio en un corner conseguía el segundo tanto (2-0). El equipo dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea no estuvo cómodo sobre el terreno de juego a lo largo de la primera mitad.

En la segunda parte con los cambios el Casco Viejo se fue en busca de dar la vuelta al marcador y consiguió recortar distancias por mediación de Iker cuando solo habían transcurrido cinco minutos de la reanudación (2-1). La fortuna no estuvo del lado de los de Miranda ya que un minuto después los segovianos volvían a ampliar la ventaja con un nuevo tanto (3-1). El tramo final del partido estuvo dominado por el Casco VIejo aunque apenas generó peligro sobre la meta local salvo un lanzamiento al larguero.

El resultado no se movió mas y el CV Feran-Plast Infantil Regional encaja la primera derrota del año 2022.

Jugaron: Galder – David – Abrahán – Héctor – Belda – Sanjurjo – Álvaro – Iván – Miguel – Edgar – Bryan

También jugaron: Raúl Gómez, Aitor Ríos, Ismael, Iker y Víctor.

El próximo fin de semana el CV Feran-Plast Infantil Regional concluye la primera vuelta del campeonato recibiendo la visita del Betis C.F de Valladolid. El partido se disputará el sábado 29 de enero a las 13:00h en las Instalaciones José García.

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS PROVINCIALES DEL C.D.CASCO VIEJO

Últimos partidos de la primera vuelta para la gran mayoría de equipos provinciales del C.D.Casco Viejo.

Jornada de descanso para el CV Nova-Diet Juvenil.

El CV Alimentación Tolosana Juvenil consiguió el primer triunfo del 2022 al vencer por 3-0 al C.D.Trabajadores de Bridgestone. Lo mejor del partido fue el resultado ya que el encuentro no fue bonito y el Casco Viejo aprovechó las ocasiones de las que dispuso para sumar tres nuevos puntos y seguir en la parte alta de la clasificación.

En Cadetes triunfo muy importante y trabajado del CV Pub Cotton ante el C.D.Burgos C.F Promesas «B» por 0-1. El único gol del partido llegó al borde del descanso. En la segunda mitad tocó sufrir ante un rival directo por el primer puesto. Esta victoria deja con mas claridad al equipo dirigido por Pablo Besga en el liderato de la Primera Provincial.

Tres triunfos y un empate consiguieron los equipos de Futbol-7 del C.D.Casco Viejo.

Victoria del CV E´Leclerc Alevín por 0-4 ante el Capiscol C.F. Pronto se puso por delante en el marcador el Casco Viejo que domino el partido de principio a fin. Un nuevo gol al borde del descanso dejó el partido muy encaminado. En la segunda mitad se amplió el marcador con dos nuevos tantos.

En Benjamines una jornada mas sigue el CV Mafelca en lo alto de la clasificación de la Primera Provincial gracias a su trabajado triunfo por 2-5 ante el Burgos U.D. El partido se decidió por la gran efectividad que tuvieron los mirandeses a lo largo del encuentro.

Triunfo contundente el CV Panadería Pancorbo por 8-1 ante el C.D.Aranda Riber «B». Lo mejor del encuentro el resultado y que se continua en el primer puesto de la 3ª Provincial Benjamín (Grupo 1).

Empate a 1 en un bonito derby de club entre el CV TCM y el CV Autobuses Barredo. Los dos tantos del partido llegaron en la primera mitad.

PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE FUTBOL RUCAI DEL C.D.CASCO VIEJO EN LA LIGA ESCOLAR DE FUTBOL SALA

Este sábado arrancó la Liga Escolar que organiza la Agrupación Mirandesa de Futbol Sala.

En esta temporada el C.D.Casco Viejo participa con dos equipos del año 2015. Los encuentros se juegan en el Polideportivo de Anduva los sábados por la mañana.

Foto: CV Restaurante La Vasca Infantil – C.D.Burgos C.F. Promesas «B»

Artículo anteriorEl Cronos Cadete Masculino ‘A’ logra la victoria pese a las bajas
Artículo siguienteLa Guardia Civil, en colaboración con la Ertzaintza, descubre 400 plantas de marihuana en una vivienda de Villarcayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí