El Cuerpo de Bomberos de Miranda ha tenido que actuar este fin de semana para sofocar dos incendios de vehículos, los cuales no han generado daños más allá de la calcinación de sendos turismos.

El primero de estos fuegos se generó a las 21:30 en un vehículo aparcado en la calle Santa Lucía, donde efectivos de la Policía Local y Nacional utilizaron dos extintores para intentar controlar el fuego hasta la llegada de los bomberos al lugar. Una vez sofocado el incendio por completo, se hizo uso del servicio de grúa para el traslado al depósito municipal, quedando a disposición de Policía científica para su posterior investigación, al observarse en el interior del coche un palo de grandes dimensiones.

El segundo incendio sucedió en la Avenida de República Argentina, alrededor de las 4 de la madrugada. Allí, el fuego que surgía del coche ponía en serio peligro la integridad de los turismos anexos, por lo que los bomberos intentaron sofocar las llamas desde el interior del vehículo, rebajando así las llamas hasta su extinción. Posteriormente, se procedió al traslado de dicho turismo hasta el depósito municipal.

Aún se desconocen las causas de ambos incendios, aunque prosiguen las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí