El negocio hostelero Play Off Café consiguió recaudar, en su Día Solidario, 1.387,47 euros para los programas infantiles que tiene la Asociación Española Contra el Cáncer en Miranda de Ebro. El evento, organizado por el gerente del establecimiento, David Ortega López, desde hace varios años, recaudó una importante cantidad que fue entregada por transferencia el día 30 de diciembre de 2020.

Esta donación que ya se produjo se ha representado en la jornada de hoy, en la que se ha hecho la entrega oficial a los miembros de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer de un cheque. La AECC ha estado representada en el acto por las psicólogas Carmen Gómez y Flor Escribano y por el presidente de su delegación local José Luis Carpintero, mientras que Ortega ha sido el encargado de hacer la entrega.

Desde Play Off Café han lamentado que las circunstancias generadas por la situación sanitaria y el hecho de que el Día Solidario cayese en día laborable mermaran una recaudación que, aseguran, podría haber sido más alta.

Artículo anteriorLa Azucarera de Miranda cierra la campaña con rendimientos que superan las 100 toneladas por hectárea
Artículo siguienteGelabert pasa por el quirófano y Vicente se reincorpora a los entrenamientos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí