El centrocampista del Club Deportivo Mirandés César Gelabert ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la rotura de ligamento cruzado que sufrió el pasado 5 de enero. El palentino ha sido operado en el Hospital Quirón de Barcelona por el traumatólogo Ramón Cugat, iniciando de esta forma el proceso de recuperación.

La intervención quirúrgica ha salido según lo previsto, según ha informado el club mirandesista, pero la gravedad de la lesión que se produjo el exjugador del Real Madrid Castilla en el encuentro de Copa ante el Rayo Vallecano (0-1) hace que no vaya a poder competir en lo que queda de temporada, lo que reduce el número de efectivos de Lolo Escobar en el medio y podría propiciar que a la llegada ya confirmada de Martín Calderón para el centro del campo se sumara algún otro futbolista.

Sonó en su día para esta demarcación Anuar Mohamed Tuhami, medio del Real Valladolid, pero la posibilidad se fue difuminando cuando parecía encarrilada su llegada. No obstante, es una opción no descartada, aunque la marcha del cuadro blanquivioleta de Alcaraz parece que frena su salida de Zorrilla.

Más opciones abiertas

Para los rojillos el mercado, a diez días de su cierre, está más que abierto porque, de hecho, la posición en la que un fichaje se antoja imprescindible desde el cierre de la ventana veraniega sigue sin ser reforzada. Las negociaciones que no fructificaron por Sagnan dejaron al equipo ‘cojo’ en la zona central de la zaga, donde Lolo Escobar solo tiene a Odei, Anderson Arroyo y Capellini. El nombre que con más insistencia ha sonado para llegar a Anduva es el de José Fontán, joven jugador del Celta, aunque el Lugo también está en la puja y el equipo vigués tampoco descarta su continuidad en Balaídos a las órdenes de Coudet.

En ataque parece que tras llegar Jorge Aguirre queda cerrado el ataque, aunque no se descartan nuevas incorporaciones en función de cómo se mueva el mercado y las opciones que puedan surgir y que permitan fortalecer al equipo.

Vicente se reincorpora

Por otro lado, a dos días del viaje a Alcorcón para el regreso a LaLiga SmartBank, la buena noticia para Lolo Escobar es la reincorporación de Íñigo Vicente a los entrenamientos. Es la segunda sesión del extremo de Derio con sus compañeros y todo hace indicar que podrá estar mañana en la lista de convocados que ofrecerá escobar tras el último entrenamiento previo al partido de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí