El Club Deportivo Mirandés y la Real Sociedad de Fútbol han llegado a un acuerdo para que el delantero txuri-urdin Jorge Aguirre juegue cedido lo que resta de temporada en el conjunto rojillo. El atacante ya está en Miranda de Ebro y se pondrá a las órdenes de Lolo Escobar desde hoy jueves, 20 de enero, en el entrenamiento matinal en las instalaciones de Anduva.

Jorge Aguirre de Céspedes (Lesaka, Navarra, 2000), es un delantero de envergadura, de 1,82 metros de altura, capaz de desenvolverse muy bien con ambas piernas cerca de portería y hábil en el juego de espaldas para descargar y asociarse. Aguirre destaca, además, por su juego aéreo y una buena relación con el gol, por la que esta campaña atesora seis tantos en los 17 encuentros que ha jugado con la Real Sociedad C en Segunda RFEF, acumulando además 933 minutos de juego. El delantero incluso debutó hace apenas tres semanas en LaLiga SmartBank, ya que saltó al césped en los últimos minutos del partido entre el Eibar y el filial donostiarra (3-2) disputado el 31 de diciembre.

El futbolista de 22 años también anotó, el curso pasado, cuatro tantos con el filial donostiarra en tan solo 385 minutos, repartidos en un total de 17 encuentros en los que fue citado con el Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí