Nueva jornada de test en Miranda, saldada en esta ocasión con una positividad sensiblemente inferior a la de jornadas precedentes. Si bien en anteriores jornadas ha sido en torno a un 25 por ciento los mirandeses que han dado positivo en la prueba de antígenos realizada, en esta ocasión el porcentaje se ha quedado por debajo del 20 por ciento (19,16) al ser positivos ‘solo’ 87 de los 454 análisis efectuados.

Con estos datos, y desde que comenzaran las pruebas en los días previos a Reyes, son un total de 1.292 contagios sobre 5.437 pruebas, un 23,76 por ciento de positividad.

Los tests van a continuar durante toda la semana en el aparcamiento del ferial de Antonio de Cabezón. Han sido convocados para la asistencia a estas pruebas de personas con síntomas compatibles con la Covid-19 o que hayan dado positivo en un test de farmacia con el objetivo de descongestionar la Atención Primaria ante el aumento de casos.

En la jornada de hoy se han realizado en la provincia de Burgos, entre Miranda, Aranda de Duero y Burgos un total de 1.385 test, de los que 330 han sido positivos, el 23,83 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí