Gelabert ha dicho adiós a la temporada. Las pruebas realizadas al medio palentino tras la lesión sufrida en el duelo de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano han mostrado que la inestabilidad que presenta en su rodilla izquierda se debe a una rotura completa del ligamento cruzado anterior.

La lesión, que impedirá al exjugador del Real Madrid Castilla competir esta temporada, se agrava con una rotura radial del cuerno anterior del menisco externo a consecuencia de un traumatismo indirecto en valgo y rotación interna de la misma.

La de Gelabert no es la primera lesión de gravedad que se produce en a actual temporada en las filas rojillas, ya que el pasado mes de noviembre ya perdieron los jabatos para varios meses a uno de sus hombres más en forma, Simón Moreno.

Esta ausencia prolongada obligará al Mirandés a intensificar su búsqueda en el mercado, ya que se encontraba corto de efectivos incluso antes de producirse este importante percance. Por el momento ha llegado a las filas rojillas Martín Calderón, y si bien se valoraba la posibilidad de incorporar algún jugador más para el centro del campo, ahora sin Gelabert parece obligatorio buscar nuevas incorporaciones para la zona ancha.

Gelabert había participado hasta la fecha en 19 encuentros entre Liga y Copa (16 y 3, respectivamente), partiendo en nueve duelos en el once titular (seis ligueros y tres de la competición del KO) en los que ha completado 806 minutos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí