El Club Deportivo Mirandés y el Cádiz Clubbde Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro andaluz Martín Calderón para lo que resta de temporada en las filas del cuadro jabato.

Martín Manuel Calderón Gómez (Jerez de la Frontera, 1999) es un mediocentro que atesora una fantástica salida de balón, organización y carácter asociativo. Cualidades técnicas a las que además suma un gran golpeo en las acciones a balón parado.

Calderón llega al Mirandés en un momento de crecimiento futbolístico que ha discurrido por todo el fútbol base del Real Madrid hasta llegar al segundo equipo blanco, el Real Madrid Castilla, continuando después su incipiente carrera en la liga portuguesa en las filas del F.C. Paços de Ferreira hasta recalar este verano en el Cádiz de LaLiga Santander, club con el que firmó el pasado verano por tres temporadas.

Este curso, ya en el cuadro gaditano, Calderón ha debutado en la máxima categoría nacional, disputando seis partidos de Primera y las dos primeras rondas de Copa del Rey, en las que además anotó un gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here