La mágica noche del 5 de enero, volvía a las calles de Miranda, con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, la comitiva Real con Melchor, Gaspar y Baltasar

Su llegada a Miranda, como es tradicional, solo puede producirse en tren que hizo su llegada minutos después de las 18 horas como estaba previsto.

Un tren cargado de regalos, pues los mirandeses se han merecido que sus majestades los Reyes Magos sean generosos con todos. Así la comitiva Real incluía un gran número de paquetes que sólo en un largo tren pudieron ser transportados hasta Miranda, donde emisarios, pajes y los voluntarios de Miranda junto con Policía y Bomberos, procedieron durante la noche a repartirlos por los hogares mirandeses.

La cabalgata fue retransmitida en directo por La De Miranda TV y comentada por Marina Miguel y Carlos Calvo, que acompañaron a la comitiva desde su llegada hasta el Parque Antonio Machado, justo donde se encuentran los estudios de la televisión.

Uno de los momentos importantes de la retransmisión, fueron las declaraciones de S.M. el Rey Gaspar hizo a los micrófonos de esta casa.

Esto y mucho mas podrán verlo esta tarde del 5 a las 18:50 horas en nuestro canal TDT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí