Una mujer de 54 años ha fallecido este mediodía tras resultar tristemente atropellada por un turismo en Burgos, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Cerca de las 12:30 de esta mañana (12:27), la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que solicitan asistencia para una mujer que ha quedado tendida inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 40 de la calle Farmacéutico Obdulio Fernández de Burgos.

Tras el aviso, una comandancia de la Policía Local y una UVI móvil se trasladan al lugar del accidente, donde se encuentran a la víctima tendida en el suelo en estado de inconsciencia y a la conductora del turismo, que conducía en dirección al centro comercial Camino de la Plata, «en estado de shock», según fuentes oficiales.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado finalmente el fallecimiento de la mujer de 54 años atropellada, de la que no se dispone por el momento de más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí