Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Miranda está realizando la actualización del padrón de las Instalaciones Deportivas Municipales de cara al próximo año 2022. Por ello, se requiere de parte de los socios y socias la presentación de diferente documentación antes del 31 de enero.

Así, quienes hayan sufrido cambios de empadronamiento o domicilio, deseen o deban cambiar de número de cuenta, deben presentar los certificados correspondientes.

También es preciso que los empadronados en municipios que pertenezcan al partido judicial de Miranda de Ebro o en aquellos municipios cuyo consistorio tenga firmado convenio con el Ayuntamiento de Miranda, acrediten el empadronamiento cada año antes del 10 de enero del año en el que ha de surtir efecto la tarifa.

Destacar, por último, que los socios y socias acogidos a tarifas reducidas deben estar empadronados, tener el recibo domiciliario y aportar la fotocopia del título de familia numerosa y la declaración de la Renta en el caso de las unidades familiares de cinco o más miembros; la nómina salarial, el certificado del INSS y/o el certificado del SEPE en el caso de rentas bajas y el certificado de discapacidad del 33 por ciento o superior aquellos que presenten capacidades diversas.

El Ayuntamiento recuerda, además, que para la comodidad de los socios se puede domiciliar el pago para los próximos años, obteniendo un 5 por ciento de descuento con el gesto.

Igualmente, el plazo para darse de baja como socio de las instalaciones deportivas municipales de Miranda es el día 30 de diciembre, surtiendo efecto para el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí