Victoria muy trabajada y sufridísima del CV Nova-Diet Juvenil en el difícil campo del Jesús María Pereda de Medina de Pomar por 2-3 ante el Alcazar C.D.

La primera ocasión del partido fue para el Casco Viejo, pero pronto respondió el equipo local con un tanto en el minuto ocho de encuentro (1-0). Esto dejó tocado a los mirandeses que cuatro minutos después recibirían otro gol en contra (2-0). El partido se ponía muy cuesta arriba pero el equipo dirigido por David López «Moti» e Iñaki Verdes no se vino abajo y siguió dando la cara ante un rival muy físico. La mejor ocasión para el Casco Viejo en la primera mitad fue un balón que se estrelló en la portería local.

Todo cambió en la segunda mitad. Solo habían pasado cuatro minutos cuando el conjunto mirandés recortaba distancias en el marcador (2-1). Pocos minutos después el Alcazar se quedaría con un hombre menos y desde ese instante el partido fue un monologo del Casco Viejo. No se había llegado al cuarto de hora cuando llegaba el gol del empate (2-2). Siguieron las ocasiones para los mirandeses, pero no se conseguían materializar. Hasta el último minuto del partido hubo que esperar para ver el tanto de la victoria para el Casco Viejo (2-3). Hubo que sufrir en el largo tiempo de descuento donde los locales tuvieron su oportunidad para empatar el encuentro en una falta al borde del área. También el cuadro mirandés tuvo una contra para hacer el cuarto tanto.

Tres puntos muy importantes para el CV Nova-Diet Juvenil que le enganchan a la zona alta de la clasificación de la 1ª Provincial.

El CV Pub Cotton Cadete disputaba en la tarde del viernes el encuentro aplazado del sábado 27 de noviembre ante el C.D.Inter Vista Alegre. Los mirandeses empataban a 1 en las Instalaciones de Pallafría.

Los burgaleses salieron al campo muy intensos y sin dejar al Casco Viejo realizar su juego. La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. En la segunda mitad el conjunto mirandés dio un paso al frente y fue en busca de la victoria, pero el primer tanto del partido fue obra de los locales. Un fallo en cadena del Casco Viejo propició un claro penalty que el Inter Vista Alegre no desaprovechó para ponerse con ventaja en el marcador (1-0). Esto no afectó al equipo dirigido por Pablo Besga que dispuso de ocasiones para dar vuelta al resultado. El tanto del empate no llegó hasta los últimos diez minutos de partido (1-1). Pese a quedarse el conjunto mirandés con un hombre menos los instantes finales del encuentro fue de dominio del Casco Viejo en busca de la victoria, pero finalmente el marcador no se movió. 

Una jornada más se continua al frente la clasificación de la 1ª Provincial.

Empate a 2 entre el CV TCM Benjamín y el C.D.Burgos C.F. Promesas «C» el sábado por la mañana en el único partido disputado en las Instalaciones José García. Salió el Casco Viejo muy bien al partido y antes de llegar al minuto diez ya vencía por 2-0. La primera parte estuvo dominada por el conjunto mirandés que pudo llegar al descanso con mayor ventaja en el marcador. El partido cambio radicalmente en la segunda mitad y fue el cuadro burgalés el que se hizo dueño del juego y consiguió igualar el resultado con dos goles de disparos desde fuera del área. Al final justo reparto de puntos en un partido con dos partes totalmente diferentes.

El próximo fin de semana se reanudan todas las competiciones. Todos los equipos del C.D.Casco Viejo jugarán su encuentro de liga en la jornada del sábado 11 de diciembre. 

El CV Feran-Plast Infantil Regional intentará seguir en la buena dinámica de resultados y sensaciones de las últimas jornadas ante el Puente Castro C.F de León en las Instalaciones José García a partir de las 15:45h. Será el último partido del 2021 en Miranda para este equipo.

MAGNIFICA ACTUACION DEL CV RUCAI 2014 EN AUTOL 

Este domingo 5 de diciembre el equipo del 2014 de la Escuela de Futbol Rucai del C.D.Casco Viejo participó en el XXIII Torneo «Villa de Autol».

El conjunto dirigido por Sergio Ortega y Oscar Pérez realizó un gran torneo clasificándose para las semifinales, pero lo más importante realizando un muy buen juego. En el partido que daba acceso a la final los peques mirandeses pese a plantar cara a su rival caían derrotados. 

Resultados en el torneo:

Fase de grupos

C.D.San Adrián 0 CV Rucai 2

Yagüe C.F 2 CV Rucai 3

Semifinales 

CV Rucai 0 Ajuria Abendaño 2

Bonita experiencia la vivida por los jóvenes jugadores del C.D.Casco Viejo disfrutando del torneo y de la jornada de convivencia en tierras riojanas.

El CD Casco Viejo ha agradecido al C.D.Autol un año más la invitación a su torneo, así como el magnífico trato recibido a lo largo de todo el día.

Artículo anteriorMiranda supera el centenar de positivos en la última semana
Artículo siguienteLa Federación de Comunidades Judías de España condena tajantemente los ataques antisemitas contra Castrillo Mota de Judíos y denuncia las amenazas recibidas por su alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí