El Club Deportivo Mirandés se medirá al Club Deportivo Lugo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado al cuadro rojillo con lucense en una ronda que se disputará a partido único en el estadio Anxo Carro el jueves 16 de diciembre a las 20:00 horas. El canal online Footters retransmitirá el encuentro, como ya hizo con el del miércoles en Lepe.

Los rojillos lograron el pase en primera ronda venciendo 0-3 al CD San Roque de Lepe en el estadio Ciudad de Lepe con un gol de Marcos Olguín y dos, en el segundo tiempo, de Alejandro Marqués. El cuadro gallego, por su parte, se impuso al Unión Adarve madrileño en la tanda de penaltis.

En esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey compiten un total de 56 equipos: 16 de Primera División, 20 de Segunda División, 14 de Primera RFEF y 6 de Segunda RFEF. Siguen exentos los participantes en la Supercopa de España (Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Athletic Club) y únicamente ha caído eliminado, del fútbol profesional, el Real Oviedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí