Un hombre de unos 60 años ha sido localizado muerto dentro de una vivienda incendiada a primera hora de esta mañana en la localidad burgalesa de Robredo de las Pueblas, en Las Merindades.

Según indican desde el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 07:30 horas, cuando se ha recibido en el 112 ha recibido una llamada alertando de un incendio en una casa en las inmediaciones de la iglesia de la localidad, en el término de Merindad de Valdeporres. La persona que contactó con el centro de emergencias no pudo precisar si en el interior del inmuebele se encontraba algún inquilino.

El 112 dio aviso inmediato del suceso a la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos del Valle de Valdebezana y de Espinosa de los Monteros -dependientes de la Diputación de Burgos- y al centro de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado de manera preventiva una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los efectivos de emergencias han informado del hallazgo, durante las tareas de extinción, de una persona en el interior de la vivienda, que se encontraba sin vida, no pudiéndose hacer nada por salvarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí