Siguen subiendo los contagios por la Covid-19 en Miranda de Ebro y de la mano, en paralelo, la incidencia acumulada. La última actuación del Portal de Datos Abiertos ha evidenciado un aumento de 14 positivos en siete días, desde los 72 de ayer a los 86 de hoy, y un alza de casi 60 puntos en la incidencia acumulada, que ha entrado en zona de riesgo extremo superando el umbral en más de 50 puntos. Si ayer la tasa era de 248,88 hoy ya se encuentra en 304,81.

En lo que respecta al hospital Santiago Apóstol, en la última jornada se ha producido un ingreso hospitalario (el quinto en una semana) derivado del contagio con el virus SARS-CoV-2 y un alta, manteniéndose el dato de dos pacientes Covid en planta.

Ha sido una jornada en la que ha habido 862 nuevos positivos en la Comunidad (129 de ellos en la provincia de Burgos), los indicadores epidemiológicos siguen creciendo de manera imparable. En la provincia burgalesa la incidencia se acerca ya a los 300 puntos (298,06) y en Castilla y León, donde no ha habido que lamentar muertes en las últimas 24 horas, también los 300 puntos ya superados en Miranda están cercanos (295,83).

Artículo anteriorLa Junta recomienda hacerse test de antígenos antes de las comidas y cenas navideñas
Artículo siguienteIII Concurso de dibujo infantil «Un dibujo por la esclerosis múltiple» organizado por ASBEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí