El grupo feminista Mujeres en la Calle ha mostrado, a través de una nota de prensa, su agradecimiento a la ciudadanía mirandesa por la asistencia y participación en el acto ‘Imperdonable 25N’ que se celebró el pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacía la Mujer, en homenaje a las víctimas de la violencia.

Por ello, y en vista de la buena acogida que tuvo el mismo y en recuerdo a las 76 víctimas mortales que ha dejado la violencia machista en lo que llevamos de año, en la tarde de ayer el colectivo procedió a la colocación de lápidas en su recuerdo en el kiosko de la Plaza España “para que nadie olvide que tras las cifras de hoy, ayer había vidas”, denuncian.

Con este cementerio Mujeres en la Calle pretende visibilizar la magnitud de un problema que “nos cuestiona como sociedad y que no será posible solucionar sin el compromiso y la implicación de todas y todos”, recuerdan.

Por ello, desde Mujeres en la Calle seguirán “trabajando y luchando contra todas las formas de violencia que afectan a las mujeres en todo el planeta por el hecho de serlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí