Victoria solvente del Mirandés en Lepe para respirar y acceder a treintaidosavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Lolo Escobar, plagado de suplentes y con dos canteranos (Sanchís y Olguín) en el once inicial, ha sido superior a su rival de principio a fin y ha logrado un triunfo plácido.

Pronto se ha adelantado en el marcador el cuadro rojillo. Antes de llegarse al cuarto de hora Olguín se ha estrenado como goleador al aprovechar un rechazo para establecer el 0-1. Un tanto que ha dado mayor tranquilidad a los jabatos, que han sentenciado en el segundo tiempo. Antes, al filo del descanso, Sanchís ha evitado un susto salvando de cabeza el posible empate de los leperos.

Tras el descanso ha llegado el momento de Marqués, que ha aprovechado su titularidad para hacer un doblete. El primer gol ha llegado tras robar, avanzar y picar ante Salvi (minuto 58) y el segundo al aprovechar una gran acción de Hassan (minuto 74). Este segundo gol, además, ha dado tranquilidad, puesto que ha llegado pocos minutos después de que Nané estrellara un balón en la madera, lo que podría haber dado cierta incertidumbre a los minutos finales.

Los jabatos conocerán este viernes su rival en la próxima ronda. Por el momento el único equipo de LaLiga que ha caído eliminado ha sido el Real Oviedo tras caer 2-1 ante en Andratx.

Ficha técnica:

Club Deportivo San Roque de Lepe: Salvi, Migue (Camacho, min. 69), Fran Ávila, Becken (Cascajo, min. 79), Antonio López, Carmona, Nané, Abeledo (Pola, min. 69), Morillo (Chuma, min. 58), Charaf (Iván Robles, min. 79) y Adrián Ruiz.

Club Deportivo Mirandés: Ramón; Carreira (Arroyo, min. 75), Capellini, Sanchís (Durán, min. 88), Iago López; Olguín (Oriol Rey, minuto 56), Rementería (Erik, min. 88), Gelabert; Riquelme (Vicente, min. 75), Marqués y Hassan.

Árbitro: Hernández Maeso. Amonestación a Migue, Becken y Nané en el San Roque y a Marqués, Olguín y Capellini en el Mirandés.

Goles: 0-1 (minuto 13). Olguín. 0-2 (minuto 58). Marqués. 0-3 (minuto 74). Marqués.

Incidencias: Partido de sesentaicuatroavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ciudad de Lepe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí