La familia Clemente Zárate recibió en la jornada de ayer, de manos del vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, el XIX Premio EFCL ‘Antonio Pérez’ como reconocimiento a su labor empresarial.

La entrega del galardón a los mandatarios de la empresa Aciturri Aeronáutica, con sede en Miranda, se produjo en el transcurso de un acto desarrollado en el Hotel AC Santa Ana, en Valladolid, y que sirvió además para homenajear a los empresarios fallecidos durante la pandemia de la Covid-19.

Tras hacerles ayer entrega del premio, en la jornada de hoy el propio Igea, acompañado de la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, y el director general de Industria, Alberto Burgos, han mantenido una reunión con los máximos responsables de la compañía en su planta del polígono industrial de Boecillo, en Valladolid. En concreto, con su presidente ejecutivo, el mirandés Ginés Clemente; con la directora general de Alestis Aerospace, María Eugenia Clemente; y con el director general de Aciturri Aeronáutica, Álvaro Fernández Baragaño.

La jornada se ha completado con una visita a la mencionada planta de Boecillo, acompañados por Pablo Laynez, director industrial de Materiales Compuestos; y Javier Moreno, responsable de Planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí