Durante los días 11 y 12 de diciembre, sábado y domingo, la zona peatonal de la calle de La Estación, anexa al Parque Antonio Machado, volverá a acoger una nueva edición del Mercado Navideño, en este caso la décima.

Los establecimientos y asociaciones participantes son doce, la misma cantidad que en la pasada edición celebrada hace año y medio. La cita está organizada por la Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y se desarrollará esos dos días en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

En el mercado se contará con la participación de «Libreria Marial», «Secrets», «Artemi», «Floristería SYO», «Gueros», «Hila la Libélula», «Davia Fotógrafos», «So Cute Handmade» y «Uadna Lorenzo», siendo esta la primera edición donde participan estos dos últimos establecimientos.

«En cuanto a las asociaciones mirandesas se contará con la presencia de «Asociación Valkiria», «Aspodemi» y la «Asociación Belenista Mirandesa», ha añadido la Concejala de Ferias, Inés Busto, durante la presentación de la misma.

Al margen de la venta de productos propios de las fechas navideñas, se retoma una vez más el taller infantil que no pudó celebrarse en otras ferias debido a las restricciones por el Covid.

En este taller infantil podrán participar niños de 3 a 13 años, en grupos de 10 menores con una duración de la actividad de media hora y en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, tanto el sábado como el domingo.

Con los consejos de «Artemi» se realizará una estrella para colgar en el árbol. Será necesaria una inscripción previa en la caseta que tendrá instalada el Ayuntamiento en la calle de La Estación, en la que también se ofrecerá a los asistentes información sobre el evento.

Por su parte, la asociación «Aspodemi» pondrá de nuevo a la venta chocolate caliente con bizcochos para los asistentes.

Al igual que en ediciones anteriores, se sortearán dos cestas navideñas, que incluirán productos aportados por los establecimientos y asociaciones participantes en la feria. Con cada compra se entregará un tiquet para el sorteo. Una vez rellenado con los datos personales, se depositará en la caseta municipal para el posterior sorteo.

Ambos sorteos se llevarán a cabo sábado y domingo a las 20:00 horas, siendo requisito indispensable que la persona agraciada esté presente durante el mismo.

La cita contará con ambientación musical navideña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí