Los contagios por Covid-19 han sufrido un ligero repunte en la última jornada en Miranda de Ebro. Tras una semana de constantes descensos, la última actualización del Portal de Datos Abiertos evidencia que en siete días se han registrado 21 nuevos positivos cuando la misma estadística, ayer, arrojaba 17 como dato.

Esto ha supuesto que, por primera vez en diez días, la incidencia haya subido. Concretamente 5,5 puntos, hasta los 120,25 puntos, aún en riesgo medio de contagio y a casi 30 puntos del riesgo alto, lo que mantiene a la ciudad en una situación envidiable comparada con los datos de Burgos y Aranda de Duero.

En Miranda, además, el hospital Santiago Apóstol se mantiene en una situación envidiable, ya que hace dos semanas que no se producen nuevos ingresos y desde hace cinco días no hay ni un solo ingresado por problemas derivados del contagio con el virus SARS-CoV-2.

En las últimas 24 horas, además, se han producido 524 nuevos positivos en Castilla y León, 80 de ellos en la provincia de Burgos. La incidencia acumulada sigue subiendo y ya es de, respectivamente, 187,31 y 192,93 puntos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí