Con la entrega de premios celebrada el pasado viernes 19 de noviembre en el salón de actos de Caja de Burgos se dio por concluida la cuarta edición del festival de cortos Ebrovisión Short Film Music Festival.

El balance de esta edición, pese a las dudas originadas por la situación sanitaria, no puede ser más satisfactorio para la organización tanto en lo referente al número de las obras recibidas como al alto nivel artístico de las mismas, sin olvidar la excelente respuesta del público en todas las actividades programadas. En 2021 se han ampliado a dos las sesiones de proyección de las obras finalistas, en las que se deciden con los votos de los asistentes el premio del público, desde esta edición Premio Íñigo Acha.   

La Asociación ha sumado un concierto más al celebrado habitualmente durante la entrega de premios. La organización asegura que tanto la actuación de Pablo Solo como el acústico desarrollado por La Habitación Roja fueron «dos pequeños lujos de los que han podido disfrutar los asistentes a los mismos».

Ebrovisión, igualmente, ha agradecido a la Fundación Caja de Burgos su apoyo al proyecto desde el inicio del mismo, así como la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Y sobre todo «no queremos olvidarnos en los agradecimientos tanto del jurado, que en cada edición tiene más complicada su elección final, como del público asistente sin el cual nada de esto tendría sentido», concluye en un comunicado de prensa. «Desde ya estamos trabajando en la que será la quinta edición, nos vemos en 2022», añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí