Carlos Fernández, alumno de segundo curso del grado medio en la Escuela de Hostelería del  Instituto Técnico de Miranda (ITM), ha sido seleccionado para para participar en la final del tercer certamen Master Tapas de Pimiento del Piquillo de Lodosa.

En la primera fase de selección de este concurso, 20 escuelas de hostelería a nivel nacional son invitadas al concurso a través de un kit de materiales enviados por el consejo regulador Pimiento de Piquillo de Lodosa.

Cada escuela invitada puede presentar hasta un máximo de tres propuestas de sus alumnos donde el alimento tiene que ser parte principal de la tapa o elaboración.

De todas estas propuestas, el jurado, presidido por Sergio Fernández, selecciona ocho que acuden a Madrid y de manera presencial llevan a cabo la receta que les ha llevado hasta la final, donde deberán elaborar cuatro muestras de la tapa, tanto para degustación por parte del jurado como para fotografiar dicha elaboración.

La final se celebrará el próximo día 2 de diciembre en el Espacio 23. Será el Restaurante Aitatxu donde se desarrolle la demostración de los alumnos finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí