Tras sus últimos malos resultados y ante la trascendencia del encuentro de este viernes (21:00 horas), el Club Deportivo Mirandés ha decidido dar un golpe de timón para intentar estar lo más arropado posible en el duelo del Fernando Torres. Y es que el club fletará autobuses para que sus aficionados puedan desplazarse a la ciudad del área metropolitana de Madrid.

El Mirandés, con 18 puntos, es décimo séptimo en estos momentos con solo 2 puntos de renta sobre los puestos de descenso, que marcan precisamente el Fuenlabrada. Los fuenlabreños suman 16 puntos y acumulan siete jornadas sin ganar, lo que les ha llevado a puestos de descenso pese a comenzar la campaña en buena línea. Una línea similar a la de los rojillos, que en las primeros jornadas ocupaban posiciones de play off pero sus malos resultados, especialmente en Anduva, les han desplazado hacia la zona baja de la tabla.

Quizás por ello la entidad rojilla ha decidido poner a disposición de su afición autobuses con destino Fuenlabrada. “¡Queremos a nuestras gargantas rojillas una jornada más en las gradas!”, afirma la nota oficial del club anunciando la medida.

Los autocares partirán con dos horarios diferentes (10:30 horas y 15:30 horas) de salida el mismo viernes, 19 de noviembre, desde la Estación de Autobuses de Miranda de Ebro, volviendo a la ciudad tras el encuentro.

Los interesados en apuntarse deberán acudir a la Tienda Oficial del Mirandés, en la calle Francisco Cantera salvo en el caso de los peñistas, que pueden gestionar la reserva del asiento directamente con su peña. La fecha límite para apuntarse será el jueves, 18 de noviembre, a las 14:00 horas.

El horario de atención de la Tienda Oficial rojilla es de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:30 a 20:00 por las tardes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí